jueves, 9 de agosto de 2007

Pagina 1

Bueno, nueva etapa comenzada.

Vayamos por partes. Esta pagina es antigua, muy antigua. Lleva hecha como un par de meses antes de que el webcomic empezase, de ahí que haya muchos fallos tecnicos.
¿A que el color es horrible? se debe a que fue la primera (a excepción de dos viñetas) pagina que coloree con el sagrado photoshop, por eso no hay nada de efectos salvo el dedo pa hacer cutradas. Desconocía degradados, desenfoques y demás. No os preocupeis, la buena noticia es que aprendí de ello, no habrá mas paginas a color. La próxima sera en b/n. Los bocadillos son de los de antaño, osea, formas pixeladas, por lo mismo, tiene tiempo. Era la única imagen que guardaba, en jpeg, inalterable, y la idea de recolorearla desde cero era tan tentadora como la de estudiar historia del arte. Así que así se queda.

La siguiente pagina ya esta acabada y la posterior, pensada. Eso es que va bien, creo. Si llegara el caso de no haber pagina en el día señalado, cosa que es posible que pase en la ultima semana(por eso de ser las fiestas del pueblo, pre-examenes y demás) tengo unas tiras de otra cosa preparadas que colgaría. De momento no tiene nombre porque se me da muy mal ponerlos, y necesito concretar mas, así que se quedara sin etiquetar de momento.

En fin, que espero que esta nueva forma del webcomic guste. Dad vuestra opinión si lo queréis, sino, pos nada. Disfrutad y ta la prox.

PD: molto graxe por los comentarios de la ultima tira. Espero continuar haciendo webcomics para rato, pero como se dijo, hay que estar cómodo haciéndolo, y con las tiras había cierta presión de no hacer gracia que con esto me quitare. Pero de verdad, mis sinceros agradecimientos a todos. Quizás, algún día, os diga con quien estaba Carlota. Quizás...

2 comentarios:

yun_hai-iro dijo...

Guaaau, es chachimolón.
A mí el coloreado me gusta bastante, pero bueno, tu eres el autor xD
Veremos que ocurre depués ^^

Anónimo dijo...

Con que era estooooo!!! Ajaaaaaaam!!!! Cuando me pasaste esa página me dio la intringulis de qué pasaría y nunca me lo desvelaste, ahora...lo sabré!!! Yupii ^^

Pues nada, veremos qué tal son las siguientes y en qué varía el estilo, seguro k irán mejorando de una a otra...k guaay!!

Bueno, esperando ansiosa al lunes.

Un besito, La Niña Del Ojo Botón