jueves, 16 de agosto de 2007

Pagina 3

Siguiente pagina. No hay mucho que contar, salvo que aquí ya se ve un poco la forma de ser del nuevo prota y como se las gasta.

Gracias a Maza por las amables palabras de la pagina anterior y Rothstein, me ha parecido curioso que te recuerde a star wars el personaje. En realidad, tiene varios modelos estéticos bastante fáciles de reconocer, pero sin duda, el mayor de todos es Bobbin. Este gran personaje era el protagonista del Loom, genial aventura donde las haya, en el que encarnabas al ultimo de los tejedores, gremio de magos, en un mundo con un sentido del humor mas que sublime. El juego paso bastante desapercibido en muchos círculos, pero todo el mundo lo recuerda por esto, en el monkey island 1, donde este personajillo nos hacia publicidad de el. Una aventura mítica, recomendable a todo el que no la haya jugado, de cuando los juegos eran buenos y cuando lucasarts eran los putos amos.

En fin, nada mas, hasta la prox.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo Monskey Island....que grande!!
Fíjate....no te diré a quién me recuerda el mago...pero me temo que tiene mucho de ti...no es cierto? xD Bueno, va tomando forma, me gusta ^^

Un besito, sigue así!
La Niña Del Ojo Botón

Mr Rothstein dijo...

Hasta ahora la mejor pagina XD (En mi opinión).
Deberías pensar en aparte del blog hacerte un comic mas fácil de leer hosteando este en drunk duck u otros y dandonos un link, así los nuevos en vez de tener que revisar los archivos de Blogger entran al webcomic "recopilatorio" y lo ven de principio a fin siguiendo las flechitas.
Se que no fui muy claro, veamos, como hace Maza por decirlo de otra forma.

Willy Galleta dijo...

Waaa! Waaaaah! WAAAARGH!!

¡Me voy un par de semanas y mira lo que pasa! ¿Pero qué ha pasado aquí? XD

Has conseguido que te odie, Foxnower. Ahora si que no te pienso prestar mi modelo de web para cómics. ¬¬

Jooo... Ese mago tan descarado me recuerda a... a... al tipo que vive en el espejo. Y esa forma de dibujar te costará tus manos.

Grrr...
Bueno. Si necesitas vender tu alma, estamos de rebajas en Korkón.

Suerte, pequeño afilabolis.

Maza dijo...

Na tio, hay que ir comentando como se ven las cosas. Por cierto, tienes que tener cuidado con los huecos entre viñeta y viñeta. ¿Las haces todas juntas o las vas pegando con el ordenador¿

FJ García dijo...

Que jodidamente bueno, XDD Que cabrón el mago, XD

Ahora bien, tienes que cuidar tus fatas de ortografía :P

Si no te importa que te las diga:
- Ha sido el niño
-Alto ahí
-¡¿Qué ha pasado aquí?!

;)