lunes, 6 de agosto de 2007

¿la cuarta que?

Bueno, toca dar un discurso.

Lo primero, agradecer a todos los comentarios de la tira anterior. Graxe de verdad. Y yun, el personaje del comic predefinido del wee no esta basado en 666 satan pq no la e visto. El personaje es una variación de un ninja que cree hace un tiempo, y si tiene influencia, es directa del shinobido de la play2. Por cierto, suerte en tus estudios(nota mental, aprender de su responsabilidad).

Lamento el echo de no seguir con la trama, aunque no mucho, pq sino, lo habría seguido.
Ya comente con anterioridad que cabía la posibilidad de cambios por aquí. tras meditarlo mucho tiempo he pensado que lo mejor sera cambiar. Lo he intentado, pero mi humor no es el idóneo para hacer tiras cómicas, ha servido de experimento y he aprendido algo de ello. Ahora, toca cambiar de registro. Gracias en parte a todos los que habéis sobre valorado la historia del wee pq me habéis ayudado a tomar la decisión ( y lo admito, la comparacion con sin city me toco la fibra). Como hay que progresar y parece que mi dibujo mas normal tiene mas aceptacion, habrá que escuchar al publico. Ahora se hará una historia mejor dibujada, con continuidad, una temática mas clásica, todo hay que decirlo, pero creo que, tras meditarlo mucho, sera mejor que lo actual. De echo, sera la idea original que tuve cuando quise hacer un webcomic, así que los que lo sepan no les pillara desprevenidos. La ventaja es que la historia esta muy pensada, llevo muchos meses en ello, la desventaja es que actualmente solo hay una pagina dibujada. Esta semana trabajare todo lo que pueda en esto, pero hay mas cosas que hacer, como siempre. No se como afectara eso a la periodicidad, supongo que necesitare algún tiempo hasta ubicarme y demás, pero intentare que haya algo nuevo cada lunes y jueves, aunque eso si, mientras dure agosto y lo concrete todo no prometo nada.
Siento si alguno no tomo su medicacion y jimmy le gustaba, pero se ha ganado las vacaciones. Eso no quiere decir que no vuelvan nunca, simplemente, no sera el protagonista absoluto ahora.
Como dice la tira, espero que todos los que veíais esto sigáis aquí para ver la nueva historia. Vuestro apoyo es importante, un webcomic no se hace sin publico. Así que aquí esperare vuestra bendición.
Si queréis dejad vuestra opinión sobre esto o cualquier cosa, ya sabéis, en comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ver el cambioooo, me hace ilusión!!!! Pese a que tú pienses que es una ilusión malgastada pero mira, te aguantas...porque voy a seguir visitando el webcomic xD

Así que te tocará sufrir mis comentarios ^_______________^

Ale, cuídate anda!

La Niña Del Ojo Botón

Mr Rothstein dijo...

Snif! Debi tomarme mi medicacion, asi no me doleria la momentanea despedida
Igualmente confio en tu nuevo cmic y estare aqui para presenciar su nacimiento

Ahora ya no se que poner en enlaces :p, algo se me ocurrira

ムールさん dijo...

A mi me gustaba la historia. Quizá no te caías de la silla de risa pero era bastante más graciosa que muchas otras tiras cómicas.

Aunque lo que sí me parecía era un desperdicio de tu talento como dibujante.

En todo caso, con un proyecto así lo más importante es estar a gusto, es algo que requiere cierto esfuerzo y se nota cuando uno no cree en lo que hace.

Espero que la remodelación sea para bien. :D Yo desde luego seguiré viniendo por aquí a menudo.

Moxi dijo...

0_o ... Ala! Yo quería saber con quien estaba Carlota! Ahora no podré confirmar si mi teoría era cierta...
Era un buen cómic, pero si ahora te vas a poner a hacer algo que realmente te gusta, seguro que será mucho mejor... sobretodo después de ver tu colaboración para el cómic de Leo.
Cuenta conmigo también para esta nueva saga.