lunes, 20 de agosto de 2007

Cerrado por vacaciones

Seguro que sabéis que fechas son, al menos si sois estudiantes lo sabréis. como tal, hay ciertas obligaciones que hay que hacer, así que como dice el titulo, se cierra el chiringuito temporalmente.
Eso si, como agradezco los comentarios, responderé a las cosillas pendientes.
1º, me alegra el echo de que el mago guste. Es un tipo majo, a mi me cae bien.
2º, lo de hacer el comic con formato recopilatorio es algo que no mentiré, ni siquiera había pensado. Hasta ahora, gracias al bueno de Rothstein ahora tengo mas cosas en que pensar XD. Como no tengo ni idea de como hacerlo ni donde se puede hacer, cuando tenga tiempo lo investigare, pero la idea me resulta molona en un principio.
3º, Los huecos entre viñeta i viñeta. Si, las hago todas juntas en formato clasico, vamos, un din-A4 y ale, lo que de. Los retoques por ordenador son para garrafadas y los textos, lo demás prefiero hacerlo a mano. La cosa es que ultiamente me e dado cuenta de que no se medir(en serio) siempre se me piran un milímetro o dos, y al scanear se nota mazo. Intentare mejorarlo cuando vuelva^^

Dicho lo cual, estaré off hasta el día 5 d septiembre, con lo que el día 6, q es jueves, habrá pagina nueva. Mientras intentare ganar terreno para tener en reserva de estas, pero tengo otras cosas que ya llegan tarde que urgen mas y eso otro, a si, los trabajos d la uni. Solo son quince días, tampoko es tanto, y prefiero dejarlo ahora que la ultima pagina tenia gracia, la siguiente no muxa.
Pos eso, sed buenos, gracias por los comentarios y ale, a disfrutar. El 6 nos vemos por aki

3 comentarios:

Mr Rothstein dijo...

Toooodos cierran, Aunque sea una vez.

Con lo de recopilar me refería a una pagina como la mía, o aun mejor (y mas fácil) una en drunkduck.com, ahí solo se puede comentar si estas registrado, pero para un recopilatorio es muy bueno.

échate un vistazo cuando tengas tiempo ^_^

Willy Galleta dijo...

TT__TT

Volverás. Por mis sandalias que volverás.

Anónimo dijo...

Te echaré de menosss!!! xD bueno, al comic...que contigo seguiré hablando (quieras o no, estás condenado a mi amistad Jum!!)

Esperaré ansiosa al 6 de Septiembre ^^

Un besitooo!! La Niña Del Ojo Botón

P.D.:Ah! y lo siento pero esto no la paso, has puesto una "i" latina en vez de una "y" ¬¬' en alguna parte de tu discurso...cambia esoooo!