jueves, 14 de junio de 2007

Tira nº 15


Bueno, siguiente tira. No hay mucho que decir sobre ella, volví a recortar la versión final porque así la siguiente quedara mejor, o eso creo. En fin, paso a comentar lo siguiente.

Parece que alguien nuevo se paso por aquí. El amigo vikingo(le llamare así no por ofender, sino porque con mis fuentes me es imposible recrear su nombre) dejo un comentario que me ha llamado la atención. Primero, no dibujo a mis colegas, ninguno de estos existen y mis colegas no se parecen en nada a estos personajes, todos fruto de mi mal formada imanación. El único existente es Coque, alter ego de un servidor que cumple una función como en su día explique.
Segundo, llegar muy lejos es algo muy subjetivo. Yo personalmente ya he llegado mas lejos con esto de lo que creí en un principio, y mis visitas han subido, cosa que no os importa pero me aumenta mi ego. Pero llegar lejos significa llegar hasta donde uno se ha planteado o mas. Dado que en este caso no me conoces, y se juzga mi caso, llegar lejos es algo que solo concreto yo.
Tercero, se puede llegar muy lejos dibujandose a uno mismo y a los colegas. Dos ejemplos: Penny Arcade y XDcomics. PA es uno de los mejores y mas famosos webcomics del mundo, y XDComics es lo propio a nivel nacional, la creme de la creme y los protas son los autores.
no tomo eso como una critica, mas que nada porque de esas ya he tenido. Pero en esos casos, el Sr. Galleta( al cual debería pagar pq nombro en cada tocho) opino y después, sin pedírselo, ayudo a corregir lo que vio mal, como era el caso de los bocadillos, si uno critica algo, que en su derecho esta en este país a expresar su opinión, debe aportar formas de mejorarlo. tirar la piedra y esconder la mano es algo que solo me gusta cuando lo hago yo. Eso si, enorawena, que parece que los vikingos están de moda y todos me tokan a mi....

En otro orden de cosas, e estado investigando los tutoriales de los WEE y como me dijeron, e intentado cambiar el tamaño de las tiras, creo haberlo conseguido, pero nose si convence, sino decidlo. en este webcomic siempre se contestan todos los comentarios, al menos hasta que deje de apetecerme hacerlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito seas!! y tengo que esperar hasta el lunes para saber qué tipo de monstruo ha creado!!?? Aquí hay quien quiere matarme de un disgusto ¬¬'

Con respecto a los insultos, vamos mejorando...pero quiero algo aún más despiadado...despiadado pero sutil...con amor y repulsión a la vez...igual que cuando ves a una paloma muerta...te gusta que una rata con alas haya dejado de existir...pero cuando le ves las vísceras esparcidas por todo el suelo y la columna fuera...sientes repulsión. Así ^^

Un besito!!
La Niña Del Ojo Botón

PD:seguiré haciendo pelis del Niño con el corazón de melocotón todas las veces que yo quiera! Son una vía de escape a tanto estrés no lo entiendes? buuuu!!!

Anónimo dijo...

Bueno, no hay mucho que decir de la tira, salvo que has puesto "haber" donde va un "A ver".

Lo del vikingo, pues chico... Déjale que exprese su opinión. Luego basta con desestimarla y listo. Lo peor que puedes hacer es responderle.

Don't feed the Troll.

Y... Em... Págame. XD

Foxnower dijo...

Vale, gazapo ortografico arreglado. Graxe Willy (no, si al final me vere obligado a recompensarle o algo...)

Y alimentad a los trolls, alimentadles pues ellos son la mezcla perfecta de internet + libertad d expresion.

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

ostia,como molan tus tiras colega!!
a partir de ahora leere cada lunes y jueves todas las que cuelgues,te "linkeo" a mi blog:
http://ELADRYBLOG.BLOGSPOT.COM
si te pasas y firmas te lo agradeceria:D

Anónimo dijo...

Tío, me entero ahora de que este cómic es tuyo xDDDD. Pensé que era alguien nuevo, pero ya somos viejos conocidos de XDC xDD.

Pues enhorabuena, no sabía que le dabas tan bien a los lápices, sigue así ;).

Saludous!!

Anónimo dijo...

Ya me he puesto al día. "Los brazos no, los necesito" es la mejor frase de España de la semana.

Y sobre la crítica del vikingo, bueno... tal vez un ejemplo aun mejor que XDComics es Eh tio!, que empezó literalmente tratando sobre el autor y sus colegas y cosechó el mayor éxito de un webcomic en España.

Por no hablar de que no es el caso. Y de que si lo fuera, no se que tendría de malo.