jueves, 21 de junio de 2007

Tira nº 17

Haber, antes que nada unas cuantas cosas de la tira anterior:
Primero, al bueno de Monroe, ya se que utilizas la palabra frikodromo, yo aprendí esa palabra en XDcomics, y por lo que a mi respecta si no eres su creador, cerca andas. Eso te hace el culpable directo de añadir expresiones como esa y universo de dolor a mi vocabulario, aunque yo no me quejare.
Segundo, así que las tiras "de paso" se llaman filler, vaya, no lo sabia, así que gracias a los habituales que me informaron de eso.
vale, cosas pasadas tachadas de la lista.
Sobre esta, he tenido que cortar la tira por la mitad, quería que fuera una tira doble, pero debido a que se me ocurrió una idea para la tira 19 que requiere tiempo y conocimientos que no poseo(por lo que es posible que salga mal) he decidido utilizar solo la mitad para cubrirme el próximo día.
También decir que he conocido al menos a cuatro personas que yo recuerde que defendían la teoría mostrada para evitar resacas, ay gente así, en serio.
Hay fallos en la limpieza de la tira, mas que nada porque en esta los niveles del photoshop funcionaron de forma anormal, no sed porque.

Y en otro orden de cosas, es jueves 21, lo que significa que es el día donde algunas acaban los examenes por fin. Enorawena por ello, ahora a disfrutar, dedicarse al caxondeo y esas cosas, y como se que se dirá, se puede hacer al menos un par de días. Es mas, diría que es obligatorio hacerlo un par de días, por eso del equilibrio psico-emocional o alguna cosa de esas que se leen en los anuncios de revistas, pero sano es.
Y lo ultimo ya, sino me fallan las cuentas(cosa que puede ser, tengo sueño) hoy es el día en que Yun se une a la troupe de psikotikos webcomiqueriles de manera oficial, así que enorawena, felicidades, no sabes ande te metes, y todas esas cosas que se suelen decir. Si no es el día, anda cerca, así que esto me vale igual.
Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos

5 comentarios:

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

molona la tira!
pasate por aqui!
eladryblog.blogspot.com
estrachaletewebcomic.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pobre...se desespera...
Tengo ganas para ver qué pasaa!!! jooo hasta el lunes nadaa! vaya V_v

Sigue así, un besito

La Niña Del Ojo Botón

yun_hai-iro dijo...

Esa técnica contra la resaca salía en Eragon, si mal no recuerdo. Aunque no estoy segura de que funcione xD
Qué guay, soy una psicótica webcomiquera...¡Es lo que he querido ser toda mi vida! ¡Todos mis sueños se hacen realidad por fin!
Ains... :_)

Anónimo dijo...

Tiu. Relájate, que tus tiras son buenas. Ya se te permite tener fallicos como dejar un ? donde va una Ñ XD

Jodidas fuentes de la ingle... A mi me faltan los ¿ y los ¡ pero me basta con darle la vuelta a los otros =P

Pásate por la secciónd e gramática del WEE, que "Haber" no va ahí ni el "sino" es así... En fin, que son muchas, por eso mejor te buscas tú las correcciones.

Y que alguien le diga a estrachalete que:
A) Permita a los anónimos comentar en su blog.
B) No haga spam tan descarado.

Foxnower dijo...

...joder, puto corrector ortografico...digo puto pq nunca le paso, en fin, menos mal q sta willy por aqui. De todas formas añadir q siempre se me dio mal la lengua, asi q cuelan. Y ya q toy con Willy, t voy a hacer un altar, darles la vuelta a los otros!! jamas se me habria ocurrido. Te voy a tomar d mentor no oficial XD.
y lo del spam, weno, es joven y necesita publicidad, a sido descarado,vale, pero por esta vez q pase.