lunes, 4 de junio de 2007

tira nº 13


Recién salida del fotoxop la nueva tira.
Llega mas tarde de lo habitual, y como me gusta la sinceridad, diré que el único motivo de ello a sido el milagro llamado Dragón Quest VIII. En serio, debéis jugarlo, no solo porque el juego mola, y tiene grandes momentos, que son casi todo el juego, ni por su extrema dificultad que hace que te sientas muy realizado al acabar cada monstruo, es que el final, DioX!....el primer final, que tienes que cargarte al ultimo bicho dos veces para enterarte de la historia, y con unas búsquedas nuevas de la hostia, pero sin hacer spoiler dire que el final es digno de una buena peli de aventuras de Errol Flyn, te encanta, tiene todo lo necesario para ser un buen final. Jugadlo si podéis.
El retraso también se ha debido a que tengo que hacer otro comic a la de ya pa una cosilla y que aun ando pensando que hacer para ganar el XDcover, que algo se me ocurrió pero necesito tiempo y talento.
En fin, en otro orden de cosas, lo de la "l" de Ryo...weno, bastante habéis tardao en quejaros, sobre todo con Muuru sama por aki(creo haberlo escrito bien, pero con las prisas no se). En realidad se debe a que quería hacer mas gracioso a Ryo y no sabia como, así que opte por ridiculizarlo y ponerle las L´s sin venir a cuento, pero ahora tiene su explicación, cruel y bastante traumática para Ryo que contare en una tira o dos cuando se acabe esta trama, así que sed pacientes.
Por cierto, esta tira no me gusta, no sabia como seguir la trama asi que me quede en blanco. Procurare que no vuelva a pasar.
Y con eso lo dejo por hoy, que hay prisas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado que quema!!

Jiji está muy bien, a ver qué sucede muajajajaja

Ryo es tan...taan....tan raro...xDD mis personajes favoritos son Jimmy y Coque, qué le voy a hacer!!

Un besito mu grandeeeeee!!!

La Niña Del Ojo Botón

Anónimo dijo...

La tira está bien. Deja el punto adecuado de intriga.

Lo que me raya son los bocadillos pixelados. Con la de formas que hay de que queden bien y tú consigues que queden mal XD

Una duda: ¿Todo este webcómic es una excusa para matar a Monroe? XDDD

Fadri dijo...

Me cae bien el Skull, crea situaciones de tensión. xD