lunes, 11 de junio de 2007

tira nº 14

No hay nada que de mas placer que contradecirse..sigh..
dije que no pude hacer la tira el jueves porque no quería poner solo una parte y es lo que ha pasado. Se supone que iban a salir todos los días de ensayos, pero dificultades tecnicas no lo han permitido, así que el jueves se acaban los ensayos y la semana que viene la trama esta, creo...
En mi defensa diré que la tira con todos los días de ensayos era mayor que una tira triple.

En otro orden de cosas, algo a mejorado. Ahora los bocadillos no están pixelados porque, oh sorpresa, me e dedicado a seguir los minitutoriales dados aquí por Willy Galleta y el Sr. mejillon. La verdad es que con practica no se tarda tanto, y quedan bastante mejor. Pero aun tengo que dominar los rabillos curvados que quedan un poco cutres, pero todo se andará.
Eso es una de las cosas que me gustan de esta gente, que comparte su sabiduría gustosos, y así se aprenden un huevo de cosas nuevas, así que gracias!

Y weno, como es posible que vuelva a no poder llegar a la fecha de una tira, esta el plan b preparado, si es que por algo mi nombre significa "el que esta prevenido ante algo". Cuando eso pase subiré las fichas de los personajes, que no son algo necesario de verdad pero me cubrirán las espaldas mucho.

Como nota final deberíais visitar esto. En serio, es algo hecho por puro amor al arte(vale, como el 90% de webcomics si) y siempre es de agradecer cosas así, mas allá de la calidad esta la intención, y esta empezando leñe. Y visitad también esto. Defriki se aleja del mundo de los mortales cada vez mas para trascender.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El "Dia 2" me ha hecho reir. Un clásico. Me encanta. XD

Vas por muy buen camino.
Se te ha colado una "r" en el "pero" en la segunda viñeta.

Da gusto ver esos bocadillos :)
Las onomatopeyas se merecen un pin. =P
Y para hacer los rabillos curvos hay una forma muy sencilla, pero que requiere de un poco de conocimiento y práctica. Prueba a usar la herramienta de pluma en modo capa de forma...
Es muy largo de explicar aquí, pero practica un poco con esa herramiente usando el ratón y las teclas Ctrl, Alt y Mays. Los resultados pueden ser escalofriantemente cojonustásticos.

Ale, a darle al photoshop, champiñón :)

Y si pones un enlace a mi web nueva te estaré eternamente agradecido. Es la misma tira, que la he movido de sitio.

Anónimo dijo...

Eh!! No me gustan que maltraten a Coque jum!!

Y te diré que solo critico una cosa...con la sabiduría infinita que tu tienes a la hora de crear insultos terriblmente crueles para todo mísero mortal....el de "Carapocha" deja mucho que desear eh...así que aplícate, quiero ver insultos verdaderamente ofensivos ^_________________^ son tan monos... :P

Un besito!!! Cuidate

La Niña Del Ojo Botón

yun_hai-iro dijo...

Yay! A este paso tendré que pagarte publicidad y todo xD No me cansaré de darte las gracias, en serio, eres el único fuera de mi ambiente que confió en mi, y... parece que me hayan dado el Oscar xD Nah, no te preocupes por subir media tira, yo ni siquiera intento hacerlas con las mismas viñetas...
Y sí, Defriki es diox.
Bye~!

Anónimo dijo...

Valoro tu esfuerzo xico, xo ya va siendo hora d q tngas una mala crítika: no vas a llegar mu lejos dibujandot a ti y a tus colegas.
P.D.: ...Nos vemos en el Valhalla...