lunes, 12 de noviembre de 2007

Portada #1


Vale. El nombre de la entrada lo dice todo. Debido a una semana de no parar no hay pagina hoy, sorry.
Lo que hay es un dibujo de una posible portada. Siempre me ha gustado un detalle de Leie y Mazapilones, y es que ponían portada de las temporadas. Eso da una sensacion que me gusta, por que es muy de comic de papel, de los de toda la vida. Me puse a pensar en la historia tal y como continuara (ya dije que la etapa actual es mas un prologo para conocer personajes que otra cosa), y una de las futuras tramas acabara con una escena parecida a esta. No creo que esta llegue a ser la portada definitiva, pero si sera algo parecido a las portadas alternativas que ponen en los USA que tanto molan. Espero que os guste y disculpéis la falta de pagina, malas semanas estas.
En otro orden de cosas, respuestas:
@Maza: intentare ponerme serio con la ortografía, lo que pasa que se me da mal y hago las tiras a ultima hora, con lo que me es imposible (por tiempo material) el pasarlas por un corrector del word, pero lo intentare.
@Vane: Si, es posible que haya magos así y estén de moda, no se :S.
@Willy: si, prometo reventar cosas de vez en cuando, implosionar y explosionar cosas mola muxo :D. ¿y rolero? por las fotos del WEE tenias pinta XD. y es que no se hacen personajes de nvl1, no si quieres ser un cabron joputa que implosione cosas, para eso, nada como un mago de nivel 10, en serio, maravilloso.
@Deadbutton: al viejo no le brillan los ojos, o lo que dices son sus cejas o nu se, pero le dibujo con los ojos cerrados. Tas ciega ^^
@jalo: graxe, me alegro que te guste. Y si, tengo muxas cosas abiertas, demasiadas...

Gracias a todos por los comentarios!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soberbia.

Como dibujante eres sorprendente, Fox, lo cual no es ningún comentario velado acerca de tus dotes guionísticas. ^^ Eso se va cogiendo y, para mi gusto, tampoco lo haces nada mal.

Anónimo dijo...

Perokekaxodedragonaxo!!! 8D
Nivel 18 x lo menos :D
Eh! Jo... Ese mejillón me ha robado el resto del comentario. XD

Anónimo dijo...

WOOOOOW!!! como mola la portada, aunke no tengas tira cumples d sobra cn s dragón. No dejas d sorprenderme muxaxo ^^
En serio, has creado moda y si no me crees pásate x mi espacio y exa un vistazo al dibujo q t digo.
Me muero d ganas x ver otras posibles portadas. Bss

Anónimo dijo...

Iba a elogiarte muchísimo por la portada...pero una duda me asalta...por qué eres tan cortés con todos y a me dices que estoy ciega eh eh!!! un respeto cónchale!! Pobre Niña del Ojo Botón...mírala, está llorando botoncitos!!!! hay que ver...¬¬

Y qué corrector de qué corrector, tienes una amiga filóloga, frustrada pero filóloga, qué huevos es eso de no tener tiempo para pasarlo por un corrector, maldita sea explota a tus amistades que no pareces tú eh...ains...

Y ahora así...PERO QUÉ PEDAZO DE PORTADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! No te diré la cantidad de improperios que he soltado nada más ver la página porque bueno, no tienen cabida aquí, pero si quieres te los digo por el msn o en persona invitándote a una suculenta palmera de chocolante blanco mmm rico eh? xDD Bueno, un besín querido Alvaricoque.

Cuídate, Deadbutton!

Chuck Draug dijo...

Lector que por fin se digna a hacerte un comentario... si, hablo de mí. xD

La verdad sea dicha: impresionante portada. Y bueno, hay webcómics que hacen portadas, webcómics que no...

Un día de estos yo también deberá hacerlas para las minisagas... :D

Fadri dijo...

Básicamente tu dibujo es ya de calidad profesional.

Oh, ¿qué es este sentimiento que aflora en mi? ¡¡Es la envidia!! ^___^