jueves, 15 de noviembre de 2007

Gomen....


Bien, empecemos.
Gracias. Muchas. A todos. Muchas gracias por los comentarios, luego respondo d uno en uno, d verdad. En especial Gracias al Sr. Mejillon, gracias a su publicidad gratuita las visitas en tres días han sido casi como en dos semanas XD.
Segundo, perdón. La verdad es que después de este incomprensible subidon de todo(visitas y comentarios), me jode horrores no tener una pagina hoy. Mil disculpas. Las razones es que ando dibujando otras cosas y tengo muy pero que muy poco tiempo libre ultimamente. Intentare que el lunes haya algo con todas mis fuerzas.
Respuestas:
@Mejillon:Gracias, en serio, jamas habían denominado un dibujo mio como soberbio.
@Willy: jajaja, acertaste, el dragón pensé entre nivel 18-20, malditos dungeoneros xD.
@Vane: me alegro de q t gust la portada.
@Deadbutton: Palmeras d xocolat blanco?!! dond?!!!!! yo me apunto, en serio XD. y si, tas ciega^^
@Draug: UAU! es Draug, comentando mi comic...vale, ya paro. Si, las portadas molan, siempre me ha molado leie por ese detalle que queda tan guay.
@Fadri:...Fadri ha dixo que mi dibujo tiene calidad profesional...demasiado perplejo para responder nada...

Gracias por todas las visitas y comentarios, suben mucho el ego. Y me sorprendió, pq, y por una vez no es modestia injustificada, pensaba que la portada no gustaría, yo la veía muy confusa (sobre todo el brazo herido) nose, no pensé que tuviese esa aceptacion, y menos en el tiempo en que se hizo...Espero que los bocetos cutres y rápidos colocados arriba suplan las ganas de dejar d visitar esto(aunque yo en vuestro lugar me insultaría en los comentarios) y el lunes ya veremos si algo hay. Sorry y buen finde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juraría que comente en el post anterior, el dibujo es espectacular.
Me alegro de enserio por tu "salto a la fama", tal vez estés a un paso de ser un webcomic famoso.

Anónimo dijo...

Joder. Siejk tus dibujos dicen a gritos: "Molo más que tú." XD

Ya te lo dije yo. Desde el primer día te dije que eras bueno y no me hiciste caso. ¬¬
Bueno. Escarmentado quedas. XD

Por cierto, eres de Madrid, no?
Podíamos quedar un día...
¿Tienes un WEEzine? ¿Vas a ir a Zaragoza?
Si la respuesta a ambas preguntas es no, avisame y yo te llevo un WEEzine a tu casa en persona. =P =P =P
En serio. Avisa, que estoy recogiendo WEEzines para todo Madrid.

Anónimo dijo...

Ciega...en fin, me vengaré y tendré otro día House ¬¬' así tratas a tu seguidora fiel, muy bonito! ¬¬
Bueno, que sepas que mi dibujo favorito es el primero!! ^_^ Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan chulo *_* Y no sé, puede que el número de visitas, a parte de la publicidad gratuita tenga que ver con que...¡Oh Sorpresa! tienes talento!! Cosa que como muchos aquí, te llevo diciendo un montón de tiempo.

En fin ser talentoso, yo me voy a callar...porque siempre soy la que suelta parrafadas más largas y ya me da hasta vergüenza hacer un uso tan descarado del espacio...

Un besito mu grande, cuídate, Deadbutton X_x

Anónimo dijo...

Jo, soy la última :(
Ps ná, ya tá dixo tó, sto me pasa x comentar cn un día d retraso.
X cierto, eres d Madrid? xq yo soy d Colmenar y no me había enterao...
n fin, voy a tener q cotillear d nuevo n tu perfil ^^
Besitos
-Vane-