lunes, 19 de noviembre de 2007

Aviso

Buenas a todos.
Lo primero, me gustaría que diérais un aplauso a Willy por ofrecerse a conseguirme un Weezine. Es una persona muy amable, y merece una estatua por eso. Así que ¡adoradle!
Lo segundo, , me tomo un descanso. Si, justo después de un ataque de semi-éxito y un aumento de visitas, echo el cierre. Demasiadas cosas hechas ultimamente me han privado de eso conocido como tiempo libre. Necesito ganar paginas con la historia antes de seguir metiendo dibujos hechos en cinco minutos. El día de vuelta sera el jueves 29 de noviembre. Esta semana y el lunes que viene no habrá nada. Una gran táctica comercial y publicitaria dejar algo después de que suba un poco, pero creedme, lo necesito.
No tengo nada mas que decir por ahora, si queréis algo usar los comentarios. Procurare responderlos en los mismos comentarios en caso de haber algo que responder. Disculpar las molestias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque es una pena no saber nada del mago por un tiempo...me parece lo mejor que puedes hacer.
Tómate tu tiempo, descansa, recobra fuerzas y a ver que surge fruto de ese humilde descanso, que en mi opinión debería ser más prolongado y a poder ser en algún lugar chulo como Finlandia o Noruega, ya sabes, él fresquito que te gusta y apartado de absolutamente todo el mundo! ^^

Bueno, disfrútalo vale? Un besito muy grande, muakss! Cuídate!

La Niña Del Ojo Botón vs Deadbutton vs Alex...yupiii!!

Willy Galleta dijo...

No soy amable. Soy egocéntrico y despiadado. ¬¬
Y de adorar a alguien adorad al Ñu, que es el que se lo merece.

Descansa, maldito. Tienes que contar la historia de ese mago, q mola más q Assasain's Creed y Halo3 juntos. Grrr...

ムールさん dijo...

Uno no se da cuenta del tiempo que consumen estas cosas hasta que se pone a ello.

Hasta Morán se tomó unas vacaciones hace poco.

Hale, que usted lo descanse bien.