jueves, 12 de julio de 2007

tira nº 23

Es verano, estoy constipado, me duele la cabeza y los plazos de entrega de cosas me van a devorar. Si, lo habéis adivinado, estoy cabreado.
Por eso no diré mucho de la tira, con homenaje claro, ni pondré un link que tengo que poner, el lunes cuando este de mejor humor.

Eso si, una cosa diré el Sr. Phobik. Me parece bien que le hagas la pelota a ojo botón, pero no tiene que hacerme entrar en razón. Esto no es una guerra, ni es nada, de echo y sin ofender, opino que eso es una gilipollez. Yo no te he insultado ni a ti ni a los vikingos, colectivo que pareces representar, y no sera por falta de ganas. Pero no sera en este comic donde se discutirá eso, si quieres decirme algo o insultarme, que es un país libre, cst-comics@gmail.com, mi mail, hay me dices lo que quieras.

Si, por una vez, I feed the troll. ta el lunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirad! Es M! Es que no le veis? Si ta mu claro =P

Pinta bien la trama ^^

Te recomendaría que cuando haya varios personajes, salga siempre algo que los represente a todos, que si no es fácil perderse cuando no hay fondos. No sé, un brazo, un pelo...
Tú verás. Ya es bastante buena la tira como para que te tenga que decir lo que falla. =P

Sigue así y no te cabrees, que es malo para el corazón.

Anónimo dijo...

MMM... qué chachi ^^ M!!!! Miedo me da saber lo que harán, qué será será ^^

Bueno yo...sinceramente no voy a entrar en el trapo...solo diré que para gustos los colores, que esto no lo considero una batalla sino un desacuerdo de opiniones en el que no tengo naaaada que ver y espero que se me respete por ello...así que lo siento...pero quizá no sea tan sabia...o mejor, soy lo suficientemente lista para no meterme en esto...Que a mí los vikingos me caen muy bien pero prefiero no meterme,de verdad...
Así que será mi primer y único comentario con respecto al tema...y ya que me pongo, de verdad...si consideras que hay algo que discutir hacedlo por mail, que te lo ha dejado muy amablemente ahí...no por nada...pero creo que os quitáis de problemas...estas cosas mejor en privado.

Esperando impaciente al lunes ^^
Un besito, cuídate.
La Niña Del Ojo Botón

Anónimo dijo...

Tú no aprends verdá...
1º- Sí, sto s la guerra, no una gilipollez, comprendo q tngas miedo, xo no puedes tirar la piedra y sconder la mano... COBARDE!
2º- T guste o no tú la has iniciado n st terreno, y n st terreno terminará; terminando sólo cuando claudikes y reconozcas q tngo derexo a xpresarme.
3º- X muxo q m borres no m silenciarás... si eres tan crío d no aceptar una crítika tal vez no debieras jugar a ser hombre.
4º- Tienes celos d q m caíga bien tu novia O tb ers tan maxista d pnsar q ers su dueño?

Hasta akí l q creo será mí último comentario... a no ser q t sigas haciendo l maxote xa kedar bien cn tus amigots.

Tienes muxo q aprender d nuestro Sabio Padre, Odín, como Librtad, Justicia y Humildad, ideales q scapan d tu ntendimiento...
PHOBIK.

Anónimo dijo...

Visto lo visto, te recomiendo que simplemente le ignores, Fox.

A lo que importa; pinta bien lo de M, a ver como de surrealista acaba esto. :D

En la primera tira pone "NO SE TE HAGO CASO", imagino que es "No se por qué te hago caso". Digo. Por nada en concreto, cosas mías.

Anónimo dijo...

Ayss... V_v
Hay que ver...

Foxnower dijo...

Si si, era "no se porque te hago caso" y tuve problemas con eso, cosas de las capas, cuando trabajaba en psd, pero juraria que al pasarlo a jpg lo habia solucionao. En la primera viñeta negra, donde pone "es raro que esto este asi" tambien paso iwal y se arreglo. Cosas de las prisas supongo.

Por eso de la educacion, t responere por ultima vez:
1º no es una guerra. eres un tio al q no he insultado y que se dedica a venir aki a ofender sin sentido, la guerra esta en tu forma de ver las cosas, no en la mia.
2º al no haber insultado u ofendido, no hay nada que claudicar.
3º me llama crio el tio que viene a meterse conmigo pq si, supongo q por llamar la atencion, pq repito, nunca t e insultado ni ofendido. q ironico.
4º no es mi novia, es mi amiga. Pero lo siento por ti, tiene novio. y celos ninguno tio, ella lo a dixo, para gustos los colores.

no me hago el maxote delant d mis amigotes. Mi unico pecado aki a sido pensar q el dialogo es la forma de solucionar las cosas contigo. obviamente me e equivocado. Si me qieres decir algo, tienes el mail, esto es un webcomic y se hablara unicamente sobre webcomics.

Y borrare los insultos, todos y de todosincluso los mios, cuando no tengan justificacion. Al iwal que la libre expresion, todo el mundo tiene derecho al honor, lo dice la constitucion.