lunes, 16 de julio de 2007

tira nº 24


Vale, siguiente tira. Si, es muy negra, pero terriblemente fácil de hacer(ideal en esta estación que tanto fomenta el ganduleo).

Respuesta a cosas. Sep, estas tiras en negro dejan poco margen para identificar los personajes, por eso las cambie. Al principio solo se les veían los ojos, pero claro, no bastaba. Por eso decidí dejar la "k" de la gorra de K y el gran diente de Jimmy. Respecto a coque, lo deje tal cual, pq siempre va de negro.
El homenaje a esa gran serie que parió el mundo hace no demasiado esta claro. Quien no lo sepa y le guste el anime/manga ya tarda en verla/leerla (aunque recomiendo mas el anime). Se trata de death note.

Dada la facilidad para hacerla,s es posible que este "M" se alargue mas de lo que tenia pensado, que es rápido hacerlo.

Mas cosas, se que de vacaciones no pasa ni peter por aki(parroquianos fijos aparte) pero tengo tres cosas que recomendar. La primera, esto. Echadle un ojo, que esta curraito y si podéis comentad, no como hago yo. Que esta pasando horas bajas y no tiene derecho. La segunda cosa es esta. Lo descubrí hace no demasiado, y la temática es jodidamente original, a la par que divertida. Aunque de momento no me lo leí entero. Y por ultimo algo que merece mucho respeto, esto. Tiene actualización diaria. DIARIA. Algo inconcebible para gente vaga como yo.
En algún momento de mi vida les añadiré a los enlaces de la derecha.
Eso es todo, ta el jueves

4 comentarios:

Willy Galleta dijo...

Saludos, vago.

Los ojitos molan cuando tienen sentido, así que más te vale darle sentido si no quieres una cruel crítica. ^^
No me tomes al pie de la letra. XD

Bien pensado lo de dejar el diente.

Me apunto lo de Death Note y el otro blog. El de FJ ya lo conocía. Por diox! Termina de leerlo, que las escenas de acción del penúltimo capítulo publicado son épicas. XDDD

Rothstein me cae mal porque comenta incluso más que yo en todas partes. Pero ya que insistís tanto, le echaré otro vistazo a sus descoloridas tiras.
Vale. Eso era una opinión personal irrelevante, pero deberíais saber que soy un cabrito, y que con el calor me vuelvo un cabrón. Ale. =P

A ti te voy a odiar por tu tenacidad, que lo sepas. XD

Anónimo dijo...

El negro es precioso así que jamás me quejaré por una tira con mucho negro ^^ jiji tengo ganas de saber lo que pasa ^^

Por algún motivo extraño estoy demasiado empanada/cansada hoy...y eso que he dormido bastante más de lo normal para mí en estos días... así que creo que no voy a comentar nada más al respecto...V_v

Impaciente por que llegue el jueves, un besito muy grande.

Cuídate, La Niña Del Ojo Botón

J.L.Espada dijo...

Jjaja pobre jimmy!, entrara en la panda de carlota tal y como es, o se va a travestir, estaria gracioso que se infiltrara vestido de piba...muy gracioso XD.
Gracias por recomendar mi blog, además e empezado a poner mis comics...asi que espero que las cosas mejoren.

mata neee^^

FJ García dijo...

¡alaaa! ¡inesperada reseña! =D
me apunto este webcómic como el siguiente en mi lista de "comics por leer cuando tenga un ratito" ^_^