lunes, 30 de julio de 2007

No hay tira, pero....


Sep amigos, hoy no hay tira^^

Hace tiempo, vamos, la otra vez que me paso, dije que en futuras, cuando no me diese tiempo haría fichas de los personajes para que los conocierais mejor. Pos ale, aquí esta la primera.

Por supuesto, es de Jimmy. Responde ciertas incógnitas que ni sikiera yo sabia y que por fin, e concretado (al menos hasta que me apetezca concretarlas de otra forma).

Las visitas bajan, la gente normal anda en la playa, y yo ando trabajando sin parar en una cosa que creo se podrá ver el jueves al fin(antes en otro lado,creo). Así que es normal que estas cosas pasen. No obstante, pos pediré disculpas porque no haya tira, mas que nada por seguir el procedimiento habitual. Eso si, como tengo retraso en varias cosas es posible que este mes haya varias fichas de personajes, pero intentare seguir con la trama todo lo que pueda,creo.

Ale, si tenéis mas dudas sobre jimmy podéis hacerlas. Las contestare si van acompañadas de tartas. Si tenéis dudas sobre otro personaje se pueden hacer también, esta es la única ficha que hay hecha de momento. Byebye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda miraaaaa!!!! Le gusta el Monkey Island...qué gran juego!! y la pizza barbacoa...sabes?? me apetece una...mmmm.....

Sabes qué te recomendaría? que te dedicases a hacer fichas o que dejases el comic en pause...es un poco ridículo estar matándose a hacer algo cuando obviamente la gente se ha ido de vacaciones...por qué te crees que muchos webcomic ponen el cartelito de cerrado por vacaciones? precisamente por esto! así que no seas tozudo y chapa el kiosko coño!! ya seguirás cuando acabe el verano ^^

Un besote!!!!
La Niña Del Ojo Botón

Willy Galleta dijo...

Iban, no ivan...

Molan las fichas. Así nos enteramos de por qué existen tus personajes y de por qué deberían estar muertos hace tiempo. :P

Te ha pasao un pelo con el tamaño. Mejor no pongas más de 1024 de ancho para estas cosas. Para las tiras no es lo mismo, pero aki ese pokito de más jode bastante.

Y déjate de chorradas de hoy no hay tira. A nadie le importa si llegas o no un poco tarde. Date tiempo y échale calidad, mejor que cantidad.

Suerte, Foxie! ^^