lunes, 9 de julio de 2007

Tira nº 22

Bueno, oficialmente ha llegado el verano. Al menos para esta pagina.
Explicare lo que eso significa. No creo que coja vacaciones, al menos no hasta mediados/finales de agosto y deba estudiar como un desgraciao. Pero el verano es la época de hacer cosas y proyectos que hay en mente. Esto también, claro, pero pagara el precio de que mi vagancia aumente en esta estación. La historia avanzara mas lentamente, seguirá, pero a ritmo mas lento(si, eso es posible) aunque quizás no notéis el cambio. Es mi forma de tomarme vacaciones.

Lo demás, weno, he tenido la desagradable tarea de borrar un comentario(bots aparte, y eso que deje uno de recuerdo) por ser ofensivo y sobre todo, no venir a cuento. Si alguien quiere cagarse en un servidor, puede hacerlo, es un país libre, pero no aquí, y agradecería que me conociera de algo para hacerlo, al menos lo justo (entendiendose por ejemplo, por haber leído esta pagina regularmente) para tener algo de fundamento en las criticas. Pero weno, el insulto gratuito no esta bien recibido aquí, no sino lo hago yo(y solo por exigencias del guión, el insulto gratuito no mola con desconocidos). En fin, decepciones aparte, nada que decir, creo que aun no he atacado ese colectivo en concreto para merecer esos comentarios. Eso si, aun, porque ultimamente me caen mal.

Pos eso, disfrutad de la tira si podéis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bu! qué es eso de insultar porque sí! vaya con la gente! Lo único que no creo que sea un ideal del colectivo vikingo...puede que fuesen brutos pero algo de entereza aun tenían...más majos con sus barbas y sus cuernos cerveceros...sabes que los vikingos nunca llevaron cuernos en los cascos tal y como se les representa siempre? fíjate qué curioso...pues eso!! que nada de insultar hombre con lo que molan los comentarios pacifistas!!

Y...con respecto a la tira...eso quiere decir....que va a haber un personaje nuevooooo???? joe! qué impaciencia! a esperar hasta el jueves!! Encima si el plan viene de Coque a saber qué ocurre...algo poco honrado jijiji es brooooooma ^^

Un besito, cuídate
>>La Niña Del Ojo Botón<<

Anónimo dijo...

Ke miedo. Si ya la liaron antes del concierto, lo de ahora puede acabar muyyyyyy mal. =P

Verano! Vacaciones! Tral-lara-larito!
Mamones, que yo no tengo vacas hasta Agosto ¬¬

Lo de los insultos, te repito que es mejor ignorarlos. Si no, volverán. Don't feed the Troll.

Anónimo dijo...

...Open wide the gate, my friend. The Dark King has come...
Oigo los truenos dl cielo, los dioses nos dan la señal.
Si las Valkirias m obserban, no las voy a defraudar, x mi sangre y mi tierra, mi vida y mi alma voy a dar.
Hijo d Odín reclamando nuestra tierra, hijo d Odín, manteniendo nuestra Fé.
Hijo d Odín, defendiendo la raza, hijo d Odín, x nuestra sangre luxaré.
Sta s mi guerra, no m rendiré...
Artículo II-71 de la Constitución Europea: "Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión".
Muerte al Fascista.
P.D.: Niña Del Ojo Botón, tú ers sabia, confío n q hagas ntrar n razón a Foxnower, sta s una guerra q no puede ganar...
PHOBIK.