jueves, 5 de julio de 2007

Tira nº 21


Vale, la teoría.

Si esto tuviese éxito y lo leyese mucha gente, generaría un debate acalorado que acabaria en una agresión hacia mi persona, sucede en el 99% de los casos. Por suerte, esto no tiene éxito.

Cabe decir que toy totalmente de acuerdo con la teoría. El saco, lo de "seamos amigos", todo. Es una teoría generada a lo largo de los años uniendo puntos de vista de diversas personas de diversos grupos en los que yo estoy (o estaba) y como nexo de unión la formalizamos así. Pero la teoría es cierta, si una tia te dice lo de "seamos amigos" en mi opinión, ya estas tardando en comprarte un arma. No obstante yo no tengo la fortuna del bueno de Jimmy, las féminas a las cuales denomino amigas son bastante agraciadas. Jimmy tiene mas suerte de la que piensa.

No obstante la teoría a sido resumida, y mucho. Podría hablar sobre ella durante horas, no me cansaría, es una de esas cosas en las que creo. Como supongo que puede crear asperezas o descontentos, podéis comentar vuestra opinión e insultos donde pone comentarios.

En el apartado gráfico, lamento el aspecto de la chica, pero en mi cabeza la tira tenia otro aspecto, con una chica mas friki típica (coletas, mas granos, un bolso estúpido...) pero era demasiado cliche, así que lo cambie por eso. Podría haber sido peor.

En fin, disfrutad de la tira, contiene la verdad universal. Contiene la teoría. y ahora marchad a haced algo útil( como leer dragon mail, que esta a color). Byes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué animal!!! La tal Lucía parece un hombre disfrazado de abuela!!

COn la teoría solo estoy parcialmente de acuerdo y lo sabes...como también sabes que te lo voy a discutir siempre que salga el tema, sé que es LA TEORÍA pero le encuentro algún fallo que otro, yo sí que creo que puede haber atracción aunque sea en una sola de las partes y, también sé y de sobra, que aunque metamos en el saco de amigos a un tío, puede salir de él y convertirse en una cosa totalmente diferente juaaaasss.

Hasta aquí mis protestas. En persona más xD
Un besito, cuídate

La Niña Del Ojo Botón

J.L.Espada dijo...

Hei
En esta tira Jimmy habla mas que en el resto de tiras juntas XD!

Pues estoy de acuerdo con varias partes de la teoria, pero tambien en desacuerdo con otras, no dire con cuales estoy y con cuales no...por si acaso...:P

Sigue asi^^ (mas quisiera yo llegar a tu numero de visitas).

Fadri dijo...

No puedo estar de acuerdo con ninguna teoría que sea una generalización, lo siento por la teoría. :P

Anónimo dijo...

Conste q stoy a favor d LA TEORIA, xo
ESA TEORIA NO S TUYA!!!!!!!!!!!
a tos los tios nos pasa eso alguna vez, asi q, si, s podría decir q s una TEORIA UNIVERSAL. Aunke l amigo Fadri discrepe, yo creo q esa s una d las 2 grandes teorias d la vida. Q cuál s la otra? Q TODAS las TIAS son unas WARRAS. Seguro q todos stareis d acuedo, l q no, q m explike x q?, si puede... jeje.
Saludos Amigos

Foxnower dijo...

Vamos por partes...
No es una teoria mia, nunca he dixo eso. Son pensamientos de muxa gente a la cual conozco o he conocido y hablando entre todos y yo uniendo, salio eso. No es una teoria mia, es una teoria de al menos unas 20 personas o asi...Y si gente q yo conozco a pensado asi, puede pensar iwal otra gente d otra parte dl mundo, que no se me culpe de na q no e exo q con lo mio tengo bastante...
Segundo, es una generalizacion, lo se. Tambien es una teoria en clave d humor absurdo, pq yo tiendo a tomar la vida en humor absurdo. Se puede discrepar, aun es legal. A fin de cuentas, su cometido en el comic, q era d servir pa exar unas risas aunq fuera por discrepar y cagarse en mi, ha sido cumplido. Algun dia la contare entera y bien explicada, que pese a generalizar muxo, tiene sus concrepciones.
Y por ultimo, no toy deacuerdo con que las tias sean todas unas warras. Yo creo que el ser humano en si, tios,tias,niños y niñas son unos hijosdeputa, yo incluido. Si denominas a las tias warras, los tios seran cabrones y etc. Todos pecamos, al menos desde mi punto de vista. No caigamos en el insulto gratuito y el resentimiento, que tenemos una edad....
Pero pese a la fe que tengo en la teoria(y yo creo que es una verdad universal) sigue siendo mi punto de vista, y como dijo un sabio"pa gustos los colores".

Anónimo dijo...

Bah. Don't feed the Troll.

Todos sabemos que las generalizaciones no son válidas en la vida real. Si no, nuestras vidas serían como las de la serie Friends.
Los clichés son para hacer humor. Se crearon para eso, no?

El tío haciendose pasar por vieja mola. XD
No sé si hiciste un casting para escogerla, pero yo le daría otra oportunidad. =P