lunes, 21 de mayo de 2007

tira nº 9


Vale, tira nueva, la que se acerca al numero diez.

No pasa nada interesante, solo se conoce a un personaje al que tengo cariño y aprecio y que genera chistes fáciles sobre el fenómeno visual. ¿que no sabéis lo que es? pos deberíais, fomentan el llamar la atención por las pintas, incluido el travestismo. Cuantas veces habré comentado si un determinado guitarrista usaba o no ropa interior femenina...
en fin, el visual me gusta, que conste, pero es demasiado fácil reírse de el, y son chistes fáciles y de los que no hacen gracia, así que iros preparando. Por cierto, sino conocéis la canción que canta, aunque solo cante dos frases, deberíais, es una gran canción y una de mis grandes favoritas.

En otro orden de cosas, como ya son dos las personas que comentaron la fuente que usaba K, si uno se queja no le hago caso,pos la cambiare, pero aun queda una tira(la del jueves) en la que saldrá con la antigua por que ya estaba hecha, pero la cambiare.

Y de momento eso es todo, que ya es tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ryo es raro...mola ^^ me ha caído bien.

Jiji estoy deseando leer esos chistes sobre el visual...que además seguro que me harán gracia :P

Sigue así Coque...de verdad que esto es lo tuyo :D

Un besito, cuídate

La Niña Del Ojo Botón

Anónimo dijo...

El mejor de los cuatro. Ryo FTW.

J.L.Espada dijo...

Jajaja...menosmal que jimmy no quiere travestirse, nos libramos d verlo asi, porque entre tu y yo...con ese pelo...ese diente...no le pega no :P.

Por fin el visual!!! mooOla