jueves, 24 de mayo de 2007

tira nº 10


Bueno, la tan ansiada tira 10, hoy toca tocho(marca Monroe) de los buenos.

Primero la tira, no se si habéis montado en el metro de Madrid, linea 6, pero hay días que riete tu de tokio. Pues probad a estudiar bellas artes, con esas grandes carpetas fruto de un complejo con el tamaño de sus miembros de los artistas de antaño. Esta idea surgió en uno de esos viajes en los que al bajar me tope con un papel que decía "metro de madrid vuela" y me puse de mala leche y con ganas de criticar, el resultado es este. No sigue la historia lo se, es una "nonseqiur" como diría el maestro Moran, pero es que e estado liado con trabajos y una cosa que se vera el martes creo.

Segundo, ya soy un WEE oficial ^____^ (tirada de petardos o similar). Desde el lunes estoy en el drop del WEE (el banner de la derecha, podéis comprobarlo)cortesía del Mein Fadri y ya soy carne del foro. Me falta hacer el banner, que lo haré, pero no se cuando. Ahora toy orgulloso, y doblemente, porque según dijo Defriki, un webcomic es un webcomic de verdad cuando llevas diez paginas a la espalda, y ya he llegado a eso. Además, que me siento como en casa en esta comunidad. Y cabe agradecer a los webcomiqueros(a todos) por hacer lo que hacen, acoger a cualquiera(a mi por diox?) en su comunidad y sobre todo, por animar y apoyar a los demás para que hagan lo que les guste.

Y tercero, y por las ansias del Maestro del Absurdo, diré que significa cst. Hace mas menos un año una amiga se presentaba a selectividad, y le hice cuatro tiras cómicas de chorra para animarla y darla suerte, si, hay gente que dice "que tengas suerte" pero yo no soy de esa clase de gente, creo que yo no soy gente. Por la paranoia/tontería del día lo hice todo como si fuera una empresa seria y normal, tratándola de usted en el mail y como si viniera de una empresa real, con el tratamiento que una de estas daría , firme como el presi de Cst entertaiment, que venia a referirse a Colegas sin talento ent. (me lo invente en un momento, que esperabais) y desde aquel día, cada vez que he hecho algo creativo para los demás, he firmado como si viniera de la cst ( y eso incluye hasta un libro), por lo que me gusto, me eche unas risas y tal. es una tontería sep, pero es mi tontería y la tengo cariño. Seguro que esperabas algo mas rimbombante pero como todo en mi vida es patético y absurdo en difefentes cantidades.

y con esto se acaba el tocho. Si has llegado hasta aquí enhorabuena, puedes pedirme que haga un dibujo que realizare entre que acabes de leer esto y mi muerte, prometido, soy un WEE, esta semana soy medianamente jappy, puedo permitirme alguna licencia con los demás.

5 comentarios:

Fadri dijo...

Me ha gustado la tira. ^__^

Y nos has nombrado a medio WEE en el tocho. xDD

Anónimo dijo...

Alabado sea el "amor" que desprende el metro de Madrid. Que por cierto, lo de volar sólo lo hace en pedazos de vez en cuando, porque de velocidad van escasos...

Norawena x la tira 10 y x entrar al WEE. Ya eres oficialmente un pirad-- un artista más.

Sinceramente, te falta un rato para ser un maestro del género, pero vas por buen camino. Tus personajes molas, a pesar del acento de K. Sigue asín tío. Keremos máaaaaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

El metro apesta...pero ahora apesta con gracia jajaja muy buena la tira, me gustó mucho :P jiji

Deseando ver más...y qué viva ese comic de Selectividad!!!! es mi favorito :D :D :D

Un besito

La Niña Del Ojo Botón

Anónimo dijo...

Sabía que la presión daría su fruto. Nadie puede aguantar mis esporádicos y educados comentarios.

Y la historia del nombre no me ha decepcionado, no. Es más interesante que muchos otros orígenes que he leído. El de los vengadores, por ejemplo.

Anónimo dijo...

El Metro de Madrid es una de las muchas razones de que odie Madrid. ¿Cómo puede haber cien personas esperando el metro en diez metros cuadrados y que no se oiga ni una palabra?

Era como estar rodeado de zombis. Fue una experiencia realmente sobrecogedora para mí.