lunes, 28 de mayo de 2007

tira nº 11

Bien, la nueva tira ya llego.

No hay mucho que contar que gaste las palabras la tira anterior. Eso si, aprovexo para reafirmar que la linea 6 da asco. Y contestar una cosa al sr. Willy Galleta (cuyo webcomic a empezado ya y podéis encontrar en enlaces), si, toy totalmente de acuerdo contigo en que me falta un rato para ser un maestro del genero, y lo prefiero. En lo artístico tengo una actitud digna de Kintaro de Golden Boy, aprender a toda costa, y me agrada tener que ir esforzándome en cada tira para mejorar algo, aunque no se consiga. El día que no tenga nada que aprender de esto seguramente lo deje, así que prefiero que tarde.

Y en otro orden de cosas, añadidos muchos enlaces a webcomics, el citado de Willy, Mazapilones, En medio de ninguna parte, take over the world e hilando el destino. Gracias a mi conducta obsesiva me he leído todo de todos, salvo el de hilando el destino, que toy en ello que son muchos. Además debo ser de los pocos mortales que no lo ha leído, y me avergüenzo, porque la historia es macanudamente buena y jodidamente original. En breves reseñas de los demás, Mazapilones es tan divertido como las paginas de monteys del jueves, la pesadilla cuántica tiene el mejor gato que e visto en mucho tiempo( y promete ser original e instructivo), en medio de ninguna parte tiene unas tiras geniales sobre el half life y take over de world es divertidisimo y del mein Fadri. Tambien me enganche a penny arcade...otro que no conocia sigh. En fin, recomiendo todos y cada uno de ellos a todo aquel que le gusten estas cosas.

vale, si que había que contar. He cambiado la fuente de K, creo que esta se ve mejor, si tenéis algo que opinar sobre eso pos decidlo, sino asumiré que mi decisión fue la correcta como siempre. hasta el jueves

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vale...me has dejado con la intriga T_T ahora no dormiré hasta el jueves...te parecerá bonito T_T

Ains... Y sí, la fuente de K se lee mucho mejor ^^ Genial!! deseando ver la proxima tira ^^

Un besito, cuídate Coque

La Niña Del Ojo Botón

Anónimo dijo...

Mención especial a mi mismo por hacerte llenar la mitad de tu comentario de hoy con rayadas sobre mi crítica. XD
La modestia es una virtud... que no compartimos. Pero tus personajes tienen mucho carácter como ya dije, y eso cuenta mucho.
Haz la próxima tira pronto o nos lanzaremos a tu cuello. ¬¬
Maldita intriga.

Tengo que acordarme de ponerte en mis links. ¿Seré capaz?