jueves, 17 de mayo de 2007

tira nº 8


Bueno, nueva tira.
Como dije en su día, pensaba el cambiar el formato de 6 viñetas a algo más apropiado tipo nº de viñetas que me salga de los mismos. Y así se ha hecho.

No pasa nada gracioso ni genial(no, no matan a nadie, pero estamos trabajando en ello) pero era necesario para conocer a al menos un par de personajillos nuevos, sobre todo uno que me servirá para el primer y mas genial de...oye, si os lo cuento no tiene gracia, así que os esperáis.

Pos eso es todo, espero que os guste. Si alguien reconoce todos los que inspiraron los personajillos nuevos, que se lo haga mirar, pero reconoced al del traje, es necesario por vuestra cultura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EStoy con Coque, esa debe ser la elegida porque... ¡¡¡tetas!!! agggg (babeo).

Por otra parte de cosas, mi enhorabuena por tus webcomics, son muy buenos, y pese a q en todos tus "tochos" nos intentes convencer de que no tienen gracia, no nos puedes engañar, yo me parto con estas tiras xD

Un saludo y sigue asi!!

Anónimo dijo...

Hey! A quién hay que tirarle la tele a la cabeza para que se acabe el rollo de OT/factor X ???

N fin. Mola el bondage a lo Lecter.

Anónimo dijo...

Aaaaysss...eres increíble xDD a mí me encanta!! jajaja pero es verdad, estás siendo influenciado por factor X te estás corrompiendooooo :P es bromita, me hacen mucha gracia ^^ sigue así.

Un besote.... La Niña Del Ojo Botón

PD:por qué Coque cada día es más adorable?? jajaja

Unknown dijo...

No puedes decir que alguien que se pasa el día intentando mojar vestido de Raziel/Vincent es un cabrón. En todo caso está intentando salvar el mundo a base de difundir una raza superior.
A todo esto... ¿Cómo sería el cruce entre Raziel y Vincent? ¿Un pistolero que por la noche se convierte en vampiro al que su pistolón devora el alma?

PD: Mola.
PD2: A la señorita Buenorra le pega ser pelirroja, con pecas y ojos verdes. Y oler bien.

Anónimo dijo...

"Demasiado autóctono"

xDD

Por cierto, a mi también me despista el tipo de fuente de K.

Salu2!!