jueves, 3 de mayo de 2007

tira nº 4

Bueno, la tira cuatro, lo que significa que llevo dos semanas haciendo esto, mas de lo que duran la mayor parte de mis proyectos...

Bueno, cabe agradecer los comentarios de la gente, que son escasos pero dado que no os he chantajeado a ninguno, me hacen sentir bien lo creáis o no.

Bueno, la tira de hoy es muy mala, no tiene casi gracia pero quería hacerla por un motivo, es casi biográfica. Si omitís el casco y el sable y en vez de exposición oral os imaginais un examen escrito, os encontrareis ante mi examen de segundo de bachillerato sobre el colega Nietzsche, en el cual saque una nota demasiado generosa para la frikada del discurso que hice. Es de agradecer una profesora comprensiva, no todas se tomarían bien el ejemplo de Darth Vader. Pero si hay una cosa que se de la vida es que hay que tener poca vergüenza, sobre todo con los profesores, les gusta la originalidad por estúpida que sea, al menos les saca de la monotonía de su trabajo.

Bueno, ahora meditare sobre las tiras, porque quiero iniciar una saga y tengo dos en mente, una es mas surrealista que la otra pero retomo a un personajillo al que tengo cariño, la otra es menos surrealista pero mas estúpida...decisiones, que malas son.

PD: si, todos los párrafos de este texto empiezan por "bueno" que es una forma de empezar los discursos que como habréis comprobado, me gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puuuuuuuuuuues a mí me ha hecho gracia xDDDDD me lo imaginaba con la respiración y todo xD

Sigue así jovencito, llegarás muy lejos!!! :D eres genial.

Un besote, cuídate

La Niña Del Ojo Botón