jueves, 1 de octubre de 2009

Pagina 50


Hi!

Que tal andáis? bien espero. Bueno, he vuelto. Siguiendo el consejo que me dieron de hacer esto mas "personal" y menos "aquí hay lo que hay"(aunq la expresión exacta no era esa) de mi asesora, hoy toca explayarme algo.
Lo primero decir que ha sido un verano largo, tedioso y sobre todo falto de creatividad. Sin embargo a sido un verano en el que han pasado muchas cosas. Nació otra d esas rocambolescas joyas que hay que leer aquí o por el link d la derecha. Freak´s of etc(el nombre es largo y soy un vago) es al menos curioso, con cosas raras pa que mentir, pero al menos te entretienen. Yo lo recomiendo enteramente si.
También el gran Xabi creo aquí o en la meri un par de tiras míticas, la de tony hawk es tan jodidamente representativa que hay que leerla.
También han pasado mas cosas pero que han sido tan comentadas en otros webcomics que las menciono solo de pasada. Sin-chan se quedo huerfano (descanse en paz maestro) haciendo que ahora vea esa gran serie con algo de pena, los webcomics salieron en periodicos nacionales(version web, pero ya eso mola) y the big bang theory estreno tercera temporada, que fue hace poco pero es tan grande que hay que decirlo.
En la via personal este año puede haber cambios. Mi oferta educativa se ha multiplicado casi exponencialmente, por lo que tendre poco tiempo libre. A efectos practicos eso puede alterar el dia de publicacion, pero en teoría no debería pasar, ya dire cuando empiece la semana que viene.

Y sobre la historia, weno, continua. La parte "guay" (el comic la tiene en algún lado, creedme) llegara en breves.

En fin, unos se van y otros regresan. La ley de octubre.
Se intentara mejorar para futuras.
Disfrutadla y ta la prox!

1 comentario:

Demencia dijo...

Al fin!!! creí que no llegaría nunca el día en el que volvieses a actualizaaaarrr!!! Ay... estoy ansiosa por ver cómo se desenvuelve todo, tanto el comic como el blog.

Gracias por la mención, no hacía falta leñe!

Un besíiiin