viernes, 23 de octubre de 2009

Pagina 52

Holas!!

lo primero decir que en otros paises aun es jueves!!

en fin, llega tard y tenia que alargarme con un monton de cosas, pero solo recuerdo algunas.
Esta es una semana de perdidas y recuerdos, asi la calificaria.
Lo primero es que nos dejo el grande, Andres Montes, un tipo que hacia que aunque no te gustara el deporte lo vieras solo por sus comentarios. Descanse en paz genio y figura.
Lo segundo es celebrar, algo tarde por mi dia d actualizacion, se celebra el segundo aniversacion del fallecimiento de Juan Antonio Cebrian. Quizas no os suene, quizas si, gran periodista, comunicador y amante confeso del comic, mostro su apoyo con recomendaciones y dando la importancia que este medio merece en su programa, La rosa de los vientos (si aun no lo escuchais deberiais), con secciones fijas y noticias al dia del medio. Su legado continua de magnifica manera y su espiritu acompaña cada finde a sus amigos.
Lo tercero, algo menos mortuorio, es que octubre es el mes de las tetas.El 19 de octubre es el dia mundial contra el cancer de mama y los webcomics celebran el evento como se merece. Este año por falta d tiempo fisico no he podido participar, pero os remito a Draug que es quien lleva todo el embolao este año.
La cuarta cosa es recomendar, para el que no la haya leido aun, Fables ( o Fabulas en español), que es una serie tan macanuda que no puedo describirla, pero es original, bonita, en ocasiones me rememoraba la magia de Sandman...esplendida, el que pueda que la lea(en internet esta gratis, pero yo no he dicho nada).
Por cierto, tengo que cambiar lo de las votaciones a conceptos menos sosos, pero aun no tengo tiempo, pero lo hare, al menos alguien lo uso :D
Por ultimo recomendar dos chistes magnificos y culturales. Este y este.

Y eso es todo, lamento el retraso pero puf, es lo que hay gente, hago lo que puedo.Mientras suplire calidad con links ^___^
Disfrutad la pagina y ta la prox.

2 comentarios:

Maza dijo...

Fabulas es genial :D

En cuanto a esta página es un poco confusa pero está bastante bien dibujada. Sigo pensando que mejoraría mucho la composición de página si la cerrases menos en cuadros taaaan pequeños (le quitas impotancia a eventos como la bocanada de fuego o a la espada rota que parecen muy importantes). Me encanta la viñeta del medio :D

Demencia dijo...

Sí por favor, cambia esas etiquetas xD jo pero yo quiero saber más xD por qué tienes un horario tan complicado vamos a ver??

(mi madre me vio por la TV, sí salí ¬¬'')