jueves, 12 de junio de 2008

Pagina 20

Saludos.
La siguiente pagina. Con un jodido curro de entintar mas que considerable, porque por una vez me dio por meter todos los negros a mano, sin nada de fotoxop, con lo que tarde muxo, muy muxo. El resultado me gusta, y son las primeras tetas del comic. Si, tetas. Un comic tiene que tener tetas para molar, o al menos, ganar fandom. No seran las ultimas, pero no saldrna todos los dias, esto no es un comic porno, aun, y hay publico femenino y tal.
En fin, como el texto jode cosa y toy, mmm, como era esa cosa que no pasa casi nunca leñe...mmm..ah si, orgulloso, os dejo aqi la pagina sin texto para ver los dibus mejor y eso.



Ahi queda eso, espero que guste.
Ta la prox!

4 comentarios:

katakraos dijo...

Se nota el curro y mucho... un único "pero"...

la narrativa queda un poco confusa. Prueba a invertir la página y la lectura verás como es mucho más fluída. De esta forma, harías que el flujo de lectura te lleve hacia la siguiente página, en lugar de conducirte a la página anterior, como pasa con esta.

Un saludo y espero no haberte molestado.

Anónimo dijo...

Hala...qué tetas tan redonditas!! xDDD Te quedó chachi sip ^^ aunque admito que me recordó un poco a Angel Sanctuary xDD yo no me fiaría de mí misma, solo veo verbos predicativos y oraciones escindidas...psss

Besitoo, Deadbutton

J.L.Espada dijo...

uuuooooooooooooooooooo!!
No me lo puedo creer!!, si estas actualizando con rigor..., ya no hay jueves con el mensaje de : "lo siento". Me siento orgulloso de ti :P.
Esta pagina te ha quedado wapa, aunque no me gusta verla tan grande cuando pincho en ella...porque no puedo concebirlo todo.
Saludos man!!^^

Willy Galleta dijo...

Eres el puto amo.