jueves, 26 de junio de 2008

he sido memeado...

¿Sorprendidos? Yo también.
Tras una semana de ausencia injustificada (sinceridad ante todo) vuelvo a la carga no con mi historia, sino con esto. Porque mama, papa, me han memeado.
El bueno del Sr. Mejillon me señalo vil y rastreramente (como indica el procedimiento estándar entre caballeros) para seguir con este juego, que consiste en juntar dos series de television y observar el resultado hipotético. Era difícil, y así ha salido. Admito que la ultima no tiene gracia, pero dado el frikismo que tenia mi hermano por dawson crece (que luego me pego) y en honor a la 2 y todas las veces que la he podido disfrutar en verano, tenia que meterlo. Al tener que hacer solo tres se han quedado en el tintero otras ideas que quizás hubieran estado mas graciosas, entre las que ganaban C.S.I:los fruitis, Mr. Bean texas ranger o los hombres de Rex.
No se si he comentado que ando falto de creatividad e inspiración...así pasan estas cosas....
En fin, es mi obligacion seguir el juego. Asi que ahora alzando mi dedo, desde aquí señalo a el Sr. Marcos Rothstein, al Sr. Willy Galleta (que creo que ya pringaba, pero es igual, le señalo que ya ha caído mucha gente) y para que todo no quede en el WEE, al Sr. Jaloween, que seguramente no lo haga pero señalado queda. Y que narices, como willy repetirá(todos en el WEE queremos pringarle para algo) si alguien lo quiere hacer, señalado por mi dedo acusador queda^^.
Ya sabéis, juntar dos series, dibujar resultado, repetir tres veces, y señalar a tres pringa....amigos, para seguir el juego.
Sin mas dilación lo dejo ya.
Agur

4 comentarios:

Mr Rothstein dijo...

Ni te imaginas la ilusion que me hacía que este meme llegase a mis manos, en serio, me lo había planteado seriamente, y senti una alegría increible cuando me señalasta. En cuanto pueda me pongo a hacerlo.

Willy Galleta dijo...

Oh, sí, claro. Como a Willy no le ha memeado nadie todavía, memeémosle todos a la vez y que saque un cómic entero con estas chorradas... ¬¬
¡Pues pienso hacer todas las que me mandéis! ¡¡¡Y tendrán gracia!!! XDDD
PS: Cuando te pille, te descuartizo. ^^

Anónimo dijo...

Yo es que no sé dibujar....xDDDD y menos aún tengo gracia...uuhhh Freaks todos!!!

Besiiin, Deadbutton

J.L.Espada dijo...

Ains...Ya veo lo que me aprecias, no me comentas ni na, pero si me memeas ¬¬.
Supongo que en el fondo...esto viniendo de ti, es incluso una muestra de aprecio XD.
No sé si lo haré, es que me pasa como a la de arriba (q no sé dibujar).

saludos man!