jueves, 22 de mayo de 2008

Pagina 17

Saludos gente.
Aquí la siguiente pagina. Vale, hay que admitir que no tiene una gran profundidad, ni un gran peso argumental, ni siquiera hay un dibujo excesivamente currado. Pero, siempre hay un pero, soy fan de Madu. El amigo Joe Madureria, a parte de ser el tio que mejor dibuja en el puto mundo en mi opinión, tiene una maravillosa forma de hacer splah-pages o grandes viñetas para presentar personajes(la de red monika de battle chasers es mítica). Como tal, desde que empecé este comic he querido hacerle un "homenaje" haciendo algo parecido, y el cambio de ropa me parecía el mejor momento. El nuevo traje me mola(para que mentiros xD), y acarrea mas accion, una figura mas delimitada, mas dinamismo(para mi si vale :P) y acarreara mas acción pq se puede jugar mas con el que con la túnica larga. Y tiene detalles absurdos y totalmente variables como son los detalles garabateados.
En fin, que espero que os guste.
La semana que viene si no he muerto mas y mejor. Oh no, quien sabe.

PD: hoy es el día D, llamado así pq las operaciones militares siempre se llaman día d. Yo lo uso para decir que es el cumple de una gran mujercilla que encima tiene la amabilidad de pasarse por aquí. Así que FELICIDADES!!!!!!!!!

ahora si que si, agur

3 comentarios:

Willy Galleta dijo...

Mola un rato el trajecico. Mucho mejor así, de lord, que con los harapos que llevaba antes. XD

Y hoy también es el día I. I de Indiana. Estúpido cine sacacuartos. T_T

Willy Galleta dijo...

Corrijo: Este sábado vamos a ir a verla al Kinépolis. Vente si quieres. Si hace falta te invitamos.
Creo que ya tienes mi número, y si no, sabes cómo encontrarme.

Anónimo dijo...

Yupiiiiiiiii me felicitan vía blog!!!! Sabes? estoy pensando en abrirme uno....aun no lo tengo claro pero me lo estoy pensando.

Me gusta el nuevo traje, y el anciano es muy simpaticón ^^

Un besiiin sigue asiiiii

Deadbutton...anda...día D de Deadbutton juasss xDDD