jueves, 15 de mayo de 2008

Pagina 16


Buenas
Ejem, lo primero empezar con una disculpa(para variar XD) por que la semana pasada no hubo pagina y no se aviso. Pero no tiene sentido anclarse en el pasado, hoy hay pagina^^
A lo que iba, pos eso, la historia sigue. La tardanza (y no descarto que haya mas futuras) se debe a dos motivos. el primero es una cancion a la que empiezo a coger ligera mania y que debo aprender a tocar, pero eso no viene al caso muxo. El segundo motivo se debe a que intento cambiar mi manera de entintar. Siempre he odiado entintar, muxo, muxisisimo. Lo detesto, en serio. Hasta ahora, aunque bastante mal, intentaba basarme mas en tramas y lineas de esas que yo denomino "pongo aqui porque me sale de los webos". Ahora quiero hacer mas manchas, mas masas de negro, algo mas oscuro. Y que demonios, reconozcamoslo, quiero intentar hacerlo mejor.
Mi intencion es que no se retrase mas, y si eso pasa, avisar.
Pero soy un dibujante, y por eso no puedo prometer nada.
ta la prox

4 comentarios:

Mr Rothstein dijo...

¡Vivan los rediseños de personajes!

shinobi dijo...

creo que hacer las paginas mas oscuras te va a favorecer mucho. Y te recomiendo tambien un cambio de tipografia. Parece una pequeñez pero ayuda.

Willy Galleta dijo...

Me van a matar las ganas de ver el nuevo diseño. Por suerte tengo una paciencia forjada en RSS, así que no lo recordaré hasta que ya esté listo. Pero en el caso de que me acuerde, fijo que pasaré un día entero angustiado por saber qué va a ser de este adorable alter-ego mío.
Digo... Del mago. El mago que no tiene nada que ver conmigo... oO

Anónimo dijo...

Deadbutton says: yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii