jueves, 10 de abril de 2008

Jejeje

Saludos.
Hoy voy a ilustraros sobre una verdad del universo, una incognita que muchso por la red tienen y que hoy sera resuelta de una vez por todas. Niños/as, os dire el gran secreto del universo.
Los dibujantes de webcomics mienten.
Y mienten muxo.
Cuando dije que quizas abria algo por aqui el dia 10 me referia a que NO habra nada hoy. Las circunstancias horribles de una mala racha tamaño cthulhu en la vida de un servidor han exo imposible que se haga algo del comic, basicamente pq ultimamente no tengo ni ganas de dibujar. que un dibujante diga eso deberia servir de indicador de lo mala que esta la cosa.
El 24 de este mes cst-comics cumple un año en la red. Con mas bajos que altos, pero un año. No se si la semana que viene podre colgar algo, sino, planto aqui unas cosillas. Si alguien quiere hacer algo que quiere que cuelgue como celebracion de dixa fexa, mandarmelo a cstcomics@gmail.com, prometo colgarlo. Si alguien quiere un dibujo de algo en particular, que lo pida, prometo hacerlo, colgarlo y mandarselo dedicado. Lo que sea por celebrar esa fexa, aunq agradeceria cosas ajenas q la cosa aqi sta fatal...

en fin, solo eso. mis disculpas. Si alguien tiene un poco de suerte de sobra, que me remita un mail a la direccion de antes, que se la compro.
ciao

3 comentarios:

Willy Galleta dijo...

Wala! Qué pesimista...
Ánimo muchacho, que no hay nada en ste mundo que pueda parar las ganas de crear. ^^
Que te recuperes. =^^=

Anónimo dijo...

Podrías....hacer a una extraña dama de oscuro pegandole de ostias a algo con mucha sangre y muchas vísceras??? eso o una pistola y el recorrido de una bala gigante que impacte contra la bola del mundo...con sangre y vísceras...e hijos de puta asquerosos mierderos volando por los jodidos aires...o a alguien que le arranque los ojos a una rubia asquerosa mientra le grita que se muera y que ojalá la vida le vaya perversamente mal??

Sí, estoy de mala ostia, iracunda y hasta los mismísimos ovarios del universo, que espero encarecidamente que implosione y nos mande a todos a la jodida tumba.

He dicho

Deadbutton....

cuídate ^^ xDD aunque esto dicho después de esa parrafada no tiene mucho sentido...lo siento xD

Maza dijo...

jejejeje yo también soy un pro en eso de mentir... las actualizaciones NUNCA están a tiempo XD