jueves, 17 de abril de 2008

El paron sigue...


Saludos.
Hoy no habra pagina nueva. La historia sigue de paron por las desavenencias habituales que ya se comentaron aqui.
En su lugar, os dejo un dibujo y unos enlaces.
El dibujo es una ilustracion que hice de conan hace tiempo. A mi me gusta, no puedo deciros mas.
Mas cosas:
-Este finde es el salon del comic de barcelona. El WEE estara alli, stand F-8 sino recuerdo mal, donde los fanzines. Va la mejor representacion que podria ir, asi que si tais por alli pasaros que habra reedicion del Weezine.
-El señor enviñetado: De lo mejor que he podido descubrir. Un webcomic que no conocia y que simplemente me ha encantado, unas tiras simples con un humor que para nada lo es. Y actualiza diariamente. Visitadlo.
- Aton comics: Otro que me paso desapercibido pero que contiene unas tiras muy buenas. Tambien visita recomendada.
- A bit of sand: El otro comic del colega Willy. Dos personajes estaticos sobre una linea, sin fondo. Hacer humor con esas caracteristicas es hacerlo con mayusculas.
- El tejado del gato: No es un comic. Ultimamente me dio por leer poesia(si, la cosa esta jodida...) y este tipo sabe hacerla. A mi me a gustado, lo suficiente como para recomendarlo aqui. Os animo a que os metais y le echeis un ojo.
- Fotolog:Ahora tambien hay un fotolog. Espero que habra tiras,dibujos y critica con mas libertad. No solo comics omo aqui.

Y eso es todo. La semana que viene el aniversario. Veremos si se celebra o no.

1 comentario:

Willy Galleta dijo...

No sé de qué te quejas. Yo daría cincuenta años de mi vida por dibujar veinte así. 8D
Y no son dos personajes estáticos... Es que se ven de lejos, a contraluz y a través de una Atari. XD
Y no es una línea, es el horizonte.
Y claro que tienen fondo. Es un desierto de arena en el que siempre es de día. Como en tantas tiras de Cuttlas. XD
Jo. No me digas esas cosas que me pongo tontorrón. XD
Y luego las chicas leen esto y se piensan que no estoy disponible. Así me va... ¬¬