lunes, 24 de septiembre de 2007

Reportemo VI


Hoy lamento dos cosas, primera, que la tira sea mala, no entiendo a los "disco", segunda, ser un desastre y no haber respondido a las dudas hechas anteriormente. La primera no tiene arreglo, la segunda si, así que allá voy.
1º ¿cuantos grupos le faltan por matar al emo? muxos, pero que muxos muxos....en la fase de documentación (lo creáis o no, están tiras tienen base real de información) saque una cantidad algo superior a las cuarenta tribus/grupos urbanos. Así que quedar, quedan muchos grupos, que dibuje todos, es otro cantar...
2º ¿puede el emo entrevistar a otro emo? si, si que puede. Vance entrevistara a otro emo en el capitulo especial, que significa mas grande y con mas de tres viñetas, pero aun no. El especial sera el capitulo final o el penúltimo, aun no lo decidí, pero marcara el final de las tiras. Lo haré, pero aun no.
3º ¿la sobrecarga de emocidad arrasaría todo? espera a verlo apreciado fan^^
4º " estoy deseando ver su encuentro con una pija": si, tiene una con una pija, además con tía concretamente, pero esa tiene que ser guay. La muerte debe ser tan jodidamente espectacular que deje la escena de la jungla 4 del helicóptero a la altura de un tiroteo simplón del tipo de los del comisario. Esta pensado mas o menos, pero aun debe concretarse mas, así que aun falta para verlo.
5º "A ver si se salva por una vez": ¿que? ¿es que alguien quiere que se salve?
6º ¿durara mucho mas lo del reportemo?: sep, hay echas 15 tiras, espero no ponerlas todas aun, pero son tiempos dificiles y ocupados, lamentandolo mucho no puedo retomar el mago aun, así que si, al menos otras 6 tiras serán del reportemo. En un principio quedan por hacer 15 fijas, que aun las debo T_T, así que serian 30 en total de momento. Las vereis cuasi todas.
7º ¿cambiaras el banner de arriba? ...esto...aun no hice el banner para el drop desde que entre, así que si, lo cambiare, pero siendo sinceros, yo no lo creo antes de navidades.

Lamento mucho no poder progresar con lo del mago, igual que lamento el hecho de tener que poner las tiras que alguien "ve muy a menudo en su ordenador", pero de momento es lo que hay, el primero que quiere tiempo para dibujar las historias de ese cabronazo soy yo,creedme. Espero que os guste, haya resuelto dudas y la disfrutéis. Si queréis algo, ya sabéis, lo contestare en algún momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No había comentado' ¡Mierda! Los blogspotcomentarios se tragaron lo que puse ayer.
Bueno, gracias por responder. Tal vez te este reservando una sorpresa

Anónimo dijo...

Por Disco Stu! Limpiad esa bola y a bailar! XD

4º: WIIIIII! =D

Anónimo dijo...

Eeehhh!!! yo no puse nada?? qué aberración contra mis principios es esta??

Bueno...ya te sabes mi opinión te la tuve que decir vía e-mails o algo por el estilo..así que para ahorrármela, he decidido que vas a buscarla y releerla ^^

Ale, un besito, cuídate
La Niña Del Ojo Botón