lunes, 10 de septiembre de 2007

Reportemo II


Lamento no poder seguir la historia del mago, demasiado retraso en otras cosas y tal. Mientras tanto, tiro de esto, único comic de los realizados que a sido del agrado de mi profesora de dibujo, manda we.... Creo que el jueves habrá mago, creo. Si se os ocurre un nombre podéis dejarlo aquí, yo soy demasiado vago para pensar uno. La tira no es la siguiente en orden numérico, pero si en preferencias personales (era la de los hipys o una que molesta a un sector del escaso publico de aquí, así que a joder a los jipys). También e empezado a trabajar en el diseño de unas camisetas que creo serán del agrado de alguien que visita esto, creo, parten de una buena frase, ya las pondré un día de estos. Pos ale, que os guste, sigue sin gracia pero mueren un emo y un jipy, eso debería ser del agrado de alguien.
agur

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDD

Joder, maxo. Si esto es lo no-gracioso... XDDDDDDD

Quiero una camiseta con esas viñetas. =P

J.L.Espada dijo...

Jajaja,
la verdad es que a mi también me hacen bastante gracia, y eso que a mi los hippies me caen bien...aunque segun tu tira parece haber "demasiada" similitud entre un hippy y un vagabundo-sintexo, y yo creo que los hippys se mueven por algo mas.
Aun asi....puede haber personas que tengan cosas de emo y de hippy...no?

Saludos friend!!^^

Anónimo dijo...

Yupiiiiiiiiii mis tiras favoritas en mi web favoritaaaa xDD

Qué más podría pedir? quizña no tener dolores menstruales pero bueno...nunca se tiene lo que se quiere ^^ Espero que haya mago pronto, yo quiero jo...quieres que saque más nombres? ya sabes que tengo una enooorme lista con muuuchos nombres ^^

Bueno, espero ver al mago pronto por aquí. Un besoteeee

La Niña Del Ojo Botón

Anónimo dijo...

¡pero si esto esta genial!
Tomo el RSS, no puede ser que me haya perdido dos actualizaciones ¬¬