lunes, 30 de abril de 2007

Tira nº 3

Bueno, la siguiente tira, con un déficit de humor mas que considerable, pero que mas da...

No me voy a extender mucho que los últimos días no han sido espectaculares precisamente, así que me limitare a lo justo.

1º dar las gracias a las dos mujercillas, a las que llamare Sra. A y Sra. S (no diré sus nombres porque por su bien no quiero que se las relacione con este lugar) porque gracias a una conversación con ellas surgió esta tira. Y si, os doy las gracias aunque no sepáis ni como llegue a esta idea, surgió ni yo se muy bien como...pero hay que dar las gracias.

2º comentaros que esta añadido el enlace a plush, un nuevo web comic que os invito amablemente a que visitéis, porque también empezaron la semana pasada y ahora yo se lo que es llevar uno de estos y que ni las visitas ni los comentarios sean tantos como los que tu estúpida ilusión espera cuando lo haces. Pero vosotros podéis cambiar eso, así que visitadlo, comentadlo, y haced lo propio con este, así haréis felices a alguien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más... ¡¡genial!! No esperaba menos, por supuesto. Estoy ya impaciente por que llegue el jueves ;) ¡Viva Jimmy! ¡¡Viva tú!! Sigue así, genio. Yo ya estoy enganchada, así que prometo ser una fiel fan.

Sra. S

Unknown dijo...

Pobrecita Lis, qué cruel eres xDDD. Aún no me acostumbro a los dientes de Jimmy, son como... Wow xDDD.

Un saludo, y ánimo.

Anónimo dijo...

Uhh!! uuuuhhhhh!!!!! Es genial^^ aunque no entiendo qué te dio exactamente la pista para hacerlo jajaja pero me gusta ^^ me cae bien Jimmy...muy bien ^^
Sigue así prodigio :P

Un besituuuuu

Sra.A