martes, 24 de abril de 2007

Inauguracion




Sed bienvenidos a los terrenos de este humilde servidor.

Hace tiempo que quería hacer un webcomic, hace tiempo que un amigo se hizo un blog aquí y me dijo que hiciera uno, y dado que hoy estaba aburrido, he unido los dos conceptos y esto ha salido.

Como aun tengo que organizarme un poco en lo referente a esto, no puedo decir exactamente cuando se actualizara, y deduzco que tardare una semana en organizarme. Pero bueno, es una de esos proyectos que ya tocaban.

Sobre la tira, es sosa, pero es básicamente porque su función es la de ser el prologo, lo que no indica que las demás tiras vayan a tener alguna gracia, pero ya no serán el prologo. Con esta solo tenéis que conocer al prota de la historia, nuestro no muy genial amigo Jimmy, cuyas penurias se irán conociendo poco a poco.

y con esto acabo ya los discursos, que no se me dan bien. Gracias pos pasaros por aquí y espero que os guste. Las quejas y comentarios positivos se aceptan, mas lo segundos que los primeros, eso si.
Pos eso, que bienvenidos a mis desvaríos.

P.D: como no creo que reconozcais la canción que el pobre Jimmy esta escuchando (o quizás si, entonces tendréis mi adoración) os digo cual es para que la tira tenga algo de gracia, el titulo es "Life is beautiful", del grupo japo FLOW

2 comentarios:

Rous dijo...

Es lo que suele pasarle a los que lo esperan todo hecho...a los parásitos, digo. O a los que consideran que por el simple hecho de existir, ya se merecen una serie de atenciones.
Por cierto, tu madre también te llama cariño?
Debe ser una odisea.

Anónimo dijo...

Hum....quiero saber más de este chavalín xDD ya sabes, dale caña...
^____________________________^

La Niña Del Ojo Botón