jueves, 26 de abril de 2007

tira nº 2


Bueno, es jueves y toca la siguiente tira. Que haya llegado a tiempo me sorprende hasta a mi porque, si no lo había dicho, no tengo tiras en la recámara aun dado que esto surgió de improviso.

Se que prometí que las tiras siguientes a la primera(lo que vienen siendo casi todas) tendrían mas gracias que aquella, pero a veces miento.

Eso si, me consta que hay al menos una persona que lee esto voluntariamente, cuya familia no he amenazado y lo mejor de todo, a la cual no conozco personalmente por lo que no he podido darle la brasa directamente. Y lo mas extraño de todo, le gusta. No fingiré que lo entiendo, pero diré que no sabéis lo bien que sienta eso^^

Así que con esto lo dejo por hoy, con suerte este finde podre aburrirme lo suficiente para crear el logo de estas tiras, que ya tienen nombre pero no desvelare de momento,para librarme del plagio mas que nada. Eso es todo, espero que lo disfrutéis, y que os riáis con la tira, aunque eso sea esperar mucho. Criticas y quejas al lugar habitual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial!!!!! xD joo Alvaricoque cada día que pasa te luces más ^^ que orgullo tener un artista como tú de amigo ^____________________^ cuando seas rico y famoso querrás seguir siendo mi amigo? :P

Un besito mu gandeeee!!!

Unknown dijo...

¡Esto mola, esto mola! Yo también te seguiré, claro. Y como curiosidad, en Plush también hay un personaje llamado Jimmy, el mono supernormal xDDDD. Ya lo conocerás.

¡Un saludo!

J.L.Espada dijo...

JAjajaja, que bueno!! que sepas que me ha hecho mucha gracia!! XD. Aunque ahora no estoy pasando por un buen momento y no tenga mucho tiempo para internet, me pienso leer todas las tiras que pongas!!
Todos tenemos un pequeño jimmy dentro de nosotros :P

sigue asi!!^^