jueves, 16 de julio de 2009

Paginas 48 y 49 Fin de temporada



Buenas.

He aqui las dos ultimas paginas de este segundo volumen. He aqui la entrada numero 125 desde que abri esto. He aqui una de las mayores mierdas que he hecho, y lo peor de todo, he aqui las muestras de que no pude hacerlo mejor.

Este segundo volumen ha sido sin duda una etapa rara en todos los aspectos, pero en lo que a aqui pilla, ha habido paginas muy buenas(para mi claro) y paginas horribles, y lo que para mi gusto empezo bien ha acabado muy mal. Graficamente hablando deberia haber salido mucho mejor.

Bueno, con estas paginas y el cierre del volumen dos de la historia, se cierra el chiringuito por vacaciones, unas largas vacaciones. Si no hay novedades, se retomara esto en octubre. Hay muchas cosas que hacer, que preparar y desgraciadamente, ultimamente el comic me ha dado demasiadas cosas en las que pensar. Asi que hasta octubre, pasar un buen verano, unas buenas vacaciones y disfrutad y tal.

Ta la vuelta!

2 comentarios:

jonás dijo...

Me encanta el comic maistream. y sinceramente, sin ser un experto en la materia te puedo decir que en el mercado existen productos que son pura basura, y eso sin compararlo con lo que estoy viendo en tu blog. Ha sido toda una sorpresa encontrarme con tu blog.
espero poder ler todo lo anterior, y poder isfrutar de más material así.
Saludos.

Willy Galleta dijo...

Cliffhangeeeeer!!! 8D

Pues tío. Si esto está mal dibujado, ya me dirás cómo coño tiene que estar para que digas que está bien.
En serio. Explícamelo. Tienes mi email, no?

Si yo dibujara esos bichos la mitad de bien que tú, me pasaría el día haciéndolos.

Que dibujas mal... Serás mamón... ¬¬ XD