jueves, 8 de enero de 2009

Pagina 32


Buenas!!

vale, la historia sigue blablabal, pagina nueva blablabla...paso d mierdas, hoy hay mucho de que hablar. Primero, por diox, debeis verlo! LEIE ha vuelto!!! uno de los pocos webcomics en español acabados y uno de los mejores retoma. Hoy es un gran dia, pero lo mejor de todo es que aun hay mas. Ismurg actualizo con su tira 100!! hace tiempo esperada, pero al fin es verdad. Debeis ver nariz puntiaguda, salen tetas :D. Y aun hay mas, un maldito capullo que hace esto mejor que yo, tambien llamado puto genio empezo un nuevo proyecto. Owned!. Visitarlo, es la polla. Sin mas. Xabi tio, eres un puto crack. Y empezare mañana mi campaña para sumirle en el WEE como debe ser.

Y eso es todo. El jueves que viene mas.
Feliz año nuevo!!! Y gracias por pasar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*_* Xabi está por estos lares?? miau lo visitaré!!

Y tú maldito seas, este año no te permito tantas ausencias...porque te mato me oyes...TE MATOOOOOO!! ¬¬ en realidad no, pero le da mucho énfasis a mi indignación como fan demente :D

Un beso puerca mía.

Deadbutton!

Anónimo dijo...

Jajaja yeaah Álvaro tíooo, muchas muchas gracias por la publicidad! Me tomaré eso de ''maldito capullo'' cariñosamente, jejeje. En cuanto pueda vas a tener un pedazo de link de CST-Comics en la page de Owned mil de grande! XDD (aunque la verdad no se mete ni dios, no esperes demasiadas visitas... XD)

Lo del WEE ya te comentaré por mail para profundizar, pero digamos que lo intenté ya hace un tiempo... Me puse en contacto con los dibujantes de Meri para que me dieran consejo, y Fadri precisamente me comentó lo del WEE al meterse en mi blog, pero al parecer necesito tener más de 10 tiras para entrar, con lo cual al final nada... Oh shit! >_<

Bueno tío, a seguir con el cómic, ya hablamos!

Por cierto, quién me conoce por ahí arriba? Wow, me he quedado un poco loco... XD

Maza dijo...

Está página está currada, es correcta y tiene buenos detalles como la cuarta viñeta :) pendiente de la siguiente página