jueves, 4 de diciembre de 2008

Pagina 31


Vale. Actualizo una d cada dos semanas, lo que me da un exito del 50%. Es un margen de acierto mayor que el de la mayoria de hombres los viernes por la noche, asi que sed generosos.

Como notas a aclarar, la pagina la rehice. Entera. Si, soy tan listo de estar hasta el culo de trabajos y rehacer paginas que tengo a medio entintar. Pero para mi merecio la pena. Mi conexion es una mierda, he tardado mas de media hora en subir esta pagina, no puedo arriesgarme a subir la otra, tengo trabajos que hacer. Pero era una pelea mal narrada, menos dinamica, y sobre todo, como no queria. Asi queda mucho mas clara la intencion de Dâle y su actitud ante las cosas. Y queda patente que las lineas ta-chan son uno de los grandes inventos de la humanidad. Si, asi me gusta mucho mas. Un combate limpio, silencioso y rapido. Esa era mi intencion, luego salio lo que salio.

Ante las dudas, cosa que no explique aun, pq lo hare en detenimiento en su momento, Dâle lleva un guante de armadura, usease, metalico, en la mano izquierda. Por eso sus tan poco corrientes tacticas.

Y ahora os dejo, toy enfermo, hasta arriba de trabajos de clase(qien dijo q los profesores no tienen sentido del humor, tu kieres vacaciones trankilas y ellos t mandan 25 trabajos para que no salgas de casa) y tengo q preparar una tira homenaje a las 150 tiras de blip (lo agregare a la lista cuando la red vaya bien). Lo hare, no se como, pero lo hare. Asi que si me disculpais, yo y mi mierda de conexion os dejamos por hoy. Disfrutadlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

por la parte que me toca, cuídate, hombre, que la salud lo primero!
y respecto a los problemas de conexión, piensa que te ayudarán a cultivar la paciencia, una virtud muy zen que te será útil en el futuro...
un saludo!

Anónimo dijo...

Qué rudo es Dâle xD

Misa doler la tripa y los ojos...así que...misa no escribir más.

:D Besossss

Deadbutton

Maza dijo...

Muy currada la escena de acción :D la verdad es que ya tengo ganas de ver como sigue :)