jueves, 6 de noviembre de 2008

Pagina 29


Bien, esta vez el dia que toca, actualizo.
No hay nada que decir, salvo los tipicos problemas de guion. La pagina anterior la arreglare un dia de estos que tenga tiempo.
En otro orden de cosas, cuelgo aqui la imagen ya terminada que visteis en boceto.


Bien, en otro orden de cosas, hay un webo de cosas por comentar que hare rapidamente.
- Los WEE tenemos nuevo portal gracias a las habilidades del maestro Galleta. Ir a verlo si kereis, sino, pos nada.
- XDcomics chapa por un tiempo. No quiero extenderme porque me dolio, Mon y Mr.X son uno de los culpables de que yo ande por aqui. Asi que honradlos bien y tragaros las doscientas tiras que merecen la pena, y mucho.
-No hay papel ha vuelto, ahora como webcomic. No hay noticias, pero es un webcomic sobre como hacer webcomics. Real como la vida misma. Asi que ale, a leer esta paradoja.
- Y la ultima, el WEEZINE (el uno lo podeis leer gratis aqui) ha sido nominado como mejor fanzine del expocomic. No os pedire algo que no teneis porque hacer, pero os agradeceria, mucho, muchisimo, que votarais por el aqui. Seria un gran paso que ganase, y tendriais mi gratitud, gratitud en forma de original de lo que querais. Y hasta ahi puedo leer.

Añexo que se me olvida, el señor cuervo blanco (qien dijo que tenia q ser weno con los nombres) se llama Dâle. No me pregunteis que significa ese simbolo, no lo se. Pero su nombre se pronuncia en ingles, asi que seria "foneticamente", no se si eso es correcto, vamos, que sonaria "Deil". Asi que ya lo sabeis.

Y eso es todo. hasta la prox!
y eso es todo.ta la prox.

5 comentarios:

shana rey dijo...

eiiis!!! me gusta mucho como te ha quedado el hombrezuelo!!!

(:

sólo diré una cosa más:
miaus!

(i espero que lo entiendas)

shana rey dijo...

hecho, me pase por las webs XD

Anónimo dijo...

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Maldita sea, esa viñeta con el pelo de Dâle ondeando al viento en plan "juasssss, mira como molo" me ha encantado xD Ahora, odio, repito... ODIO la falta de tildes, joder!! que si me pasas el texto te lo corrijo ¬¬ COÑO!!

Adoro al hombretón fornido de pelo en pecho aunque en mi corazón queda el boceto...que es PURO amor *_*

Besitos Coque, ahora voto.

Muaks, Deadbutton

Foxnower dijo...

No, ni de coña, soy de la vieja tradicion, las mayusculas no llevan tildes. NUNCA. Asi a sido desde los tiempos del padre del padre del padre del...lo pillais no xD.
Y si votasteis teneis mi agradecimiento y podeis solicitar un original a gusto del consumidor, pero no hare bajo ningun conceptos dibujos eroticos de mis personajes:D

Willy Galleta dijo...

La asociación de protección de las wall of text patrocina esta tira. XDDD
Mola. Y no se entiende nada. Me encanta. ¿Por qué no haces más? Te mataré si no haces más.
Y si haces más también, pero menos. =P