miércoles, 22 de octubre de 2008

Pagina 27 y extras, todo por el mismo precio!

Bien, ladies and gentleman, la historia continua.
Cabe decir que la pagina no me convence, la viñeta grande si, pero no me convence como pagina...pero esa es otra historia. Seguimos sin el pobre hacedor de magia por estos lares, pero weno, el tipo este os caerá bien...creo ^^

en otro orden de cosas, chan chan chan, lo prometido es deuda.



La semana pasada ya comente de que iba. La gran Zirta (la cual tuvo el detallazo de pasarse por estos lares^^) comienzo una especie de meme voluntario(yo lo defino así), y encima, solidario. El lazo rosa, símbolo contra la lucha del cancer de mama, aparece hoy aquí, vale, de manera rara y sutil, pero aparece, para reivindicar eso mismo. Las pruebas según me informaron son ligeramente molestas, pero según la tele el 90% d los casos puede curarse si se pilla a tiempo. Y la tele no miente. Así que hacedlo por vuestras tetas. Y sino, lo dije en su día, hacedlos por nosotros, que amamos vuestras tetas. Y por ese motivo el rosa llega a mis tierras, no para quedarse muxo ni para ser un buen amigo, pero hoy por hoy es necesario para esta campaña. Asi que ya sabéis mujeres del mundo, testearos los senos! prevenir es curar féminas, no lo olvidéis^^. Los que se pasaron por el fotolog pudieron verlo en marrones por cuestiones personales, pero weno, como pensaba poner publicidad en ambos lados y para no repetir, aquí lo dejo en rojos que queda mejor.

Y en otro orden de cosas (si, hoy viene el día cargado, la conciencia de fallar la semana pasada y tal)aki dejo un dibujillo que hice en los maravillosos (guiño guiño) muros de la biblioteca de mi facultad. Perturbador es que ultimamente en entre ellos encuentre la inspiración...pero weno.
A quedado un poco mal pq esta en azules y aun no lo entinte, y tuve q tocar el contraste para que lo vierais...pero weno, creo que os haréis una idea. Es uno de los futuros personajes que deberían poblar estas tierras cuando la historia haya avanzado mas. Así que espero que os guste. Los afortunados podrán verlo entintado y forrando mi carpeta tan pronto como sea posible.

Y eso es todo por hoy. No os quejareis, esta semana os he intentado cuidar bien. Criticas, opiniones, amenazas y demas al lugar habitual. La semana que viene mas. Ta lue^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*Babasssss* meeeeee encantaaaa *_* he de admitir que me ha costado trabajo captar la página...pero lo he conseguido muajajaja!!!! y me ha gustado...sabes quien me recuerda? A Howl...mi perturbada mente me juega malas pasadas xDDD pero creo que es solo por el pelo...ays es como demasiado bueno no? cachiss... polos opuestos.

Punto dos... jujujuju en rojos EH xD y te gusta más EH xDDD lo dejo ahí, seré buena...^^

Punto tres....con lo becerra que me ponen los bocetos y encima cuelgas uno así...me tienes ganada de por vida....PERO QUE COSA TAN BONITAAAAA ruda y tosca...vikingorriamente abrupta de carácter pero....AYS!!! ME ENCANTA *_* quiero verlo pegado a tu carpeta QUIERO VERLO.

Dicho esto....voy a seguir frikeando ávidamente el anime recién descubierto por mi persona...

Besitos :D

Deadbutton

shana dijo...

eiii eiii eiii, me mola la composicion de la pagina (: (deberiamos hacer trapicheos i enterarme antes de la historia que el resto XD)
sobre la pelirroja ya te lo comenté hace un min via msn, i si, queda cojonudamente mejor en rojos que en marrones. lo de la mamografia, te dire lo mismo que en el flog: preferiria pincharme mil veces mas, que eso no duele.

i el boceto es una pasada, alucinante, mis felicitaciones momo. eso si... como me ponga a mirarlo bien... seguro que te quejas si te saco fallos (venganza)

ale ale, agur i a pasarlo bien

i quiero mas paginaaaas!!! o hazme un spoiler...

Willy Galleta dijo...

Si sigues molando tanto tendré que ir a pegarte con tu WEEzine.
Dos cosas: No Hay Papel ahora es un Webcomic y webcomics.es estrena nueva web.

(Y tienes que registrarte y tal)