jueves, 24 de julio de 2008

Avisos varios

Wolas!

como queda patente, hoy no hay pagina. Por diversos motivos, es dia de informar supongo.
El primero de ellos, es que toy de sequia creativa. Como diria una buena amiga "la zorra de la musa se ha ido a fornicar con otro". Asi que a parte de joder muxos folios, na de na.
El segundo es que lo poco que me sale anda volcado en un proyectillo personal, que pretendia ser algo importante para mi e irrelevante para los demas. Entonces llego esto. Gracias a este hilo descubri que el concurso estaba abierto. Lo habia visto publicitado en otra web, pero no ponian las bases / y yo pensaba que era solo para profesionales, de los wenos de verdad). Pos total, mi idea es presentarme. No ganare ni de coña, pero me parece una excusa genial para mandar algo a planeta, y que a parte de aceptarlo tengan que leerselo. Por ese motivo el mes que viene esto chapara por vacaciones, necesito centrarme en dos cosas serias. Esa y el WEEzine. Hay que hacer esas dos cosas bien, jodidamente bien...

para paliar todas esas cosas, pos la semana que viene se repetira lo de tener dos paginas (espero) y un par de cosillas mas que queria acabar. Una de ellas es lo que veis arriba. La portada del volumen uno. Asi esta en blanco y negro. A color mola mas, pero no se vera hasta que no tenga un buen nombre para esta historia. Lo que deberia ser la semana que viene.

Dixo eso, perdon por no estar a tiempo y tal, pero que coñe, es verano, y yo me piro de puente. Vacaciones, siempre acarrean apatia.

Ah, casi se me olvida, en referencia a los coments, si, habra muxas toñas. Uno hace un webcomic por tres motivos:
-Sexo/tias pechugonas
-Destruccion/toñas/sangre
-Matar a Mon.

Asi que si, habra toñas, y explosiones, y destruccion, y sangre...pq lo del sexo no entra d momento...aunq las pechugonas si.

Ta la semana que viene con el cierre del volumen uno, espero.

2 comentarios:

Maza dijo...

Tengo ganas de ver tu colaboración en el weezine 2 :) y si haces lo de Planeta tendrás que centrarte al 100% en ello. Tienes lo que hay que tener para presentarse: talento y ganas. Ahora sólo tienes que hacer un buen proyecto y aunque no ganes es una oportunidad para que lean tu trabajo en una 4editorial.

Änimo!!!

Anónimo dijo...

No me gusta que tu musa tb sea una promiscua...quizá forniquen juntas... hum...

Bezotee, Deadbutton