jueves, 6 de diciembre de 2007

Pagina 8

Saludos
Bien, seguimos con la nueva regularidad.
La pagina de hoy, bueno, hay que admitirlo, es puro relleno. No aporta nada, pero queria hacerla. Es totalmente innecesaria, pero queria hacerla. No hace que la historia avance, pero ¿os he dicho ya que queria hacerla? Y eso que la primera viñeta tienes mas errores anatomicos que un ornitorrinco dibujado por un borraxo sin manos, pero ah, se siente, si quieres calidad, vete a ver cualquier otro WEE.
Bien, dicho lo cual, hoy toca pediros dos cosas. Si, os pido cosas, miradlo de este modo, podria ser peor, podria pediros tres cosas.
La primera, es que alabeis a Maza, por que hace poco hizo un post donde explicaba sus materiales y mostraba el papel caballo 109A, papel que desconocia hasta que el otro dia lo probe por pura influencia de verlo en su pagina(y por que inocente de mi pense que usando el mismo papel iwal algo de la calidad de maza se me pegaria, no paso). El papel es cojonudo, barato, y muy comodo de trabajar. Asi que alabadle.
La segunda, es que odieis. Si, una buena y una mala. Odiad a la tres veces maldita editorial Planeta, por que los muy c******* han cancelado la linea vertigo. Han cancelado Sandman. Mi Sandman. Les odiare toda mi vida por ello, tras tantos años al fin sacan una edicion de el comic, que por fin puedo permitirme y la cancelan. Les odio.
En fin, ya esta por hoy. Y tranquilidad, la pagina seguira actualizandose una vez a la semana, no bajara esa media salvo casos excepcionales y aislados, no bajare el ritmo mientras no me canse de ella.
Ale, disfrutadla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yupiii!!!
X fin la primera en comentar, cuanto tiempo sin ser la primera ¬¬
No sé como será un ornitorrinco dibujado por un borraxo sin manos, xo t aseguro q nada tiene q ver con tus viñetas.
Papel caballo 109A??? a mí me sacas del din-A4 d las clases d plástica del cole y todo s un mundo nuevo.
Nunca leí Sandman, no sé q tal será, xo si hay q odiar cosas, odiemos a Planeta. Me parece fatal q empiecen series y no las terminen, grrr!!!
P.D.: habrá al final stand d WEE en el Salón del Cómic de Zaragoza?
si puedo me pasaré x allí, y si estais, podré x fin conocer a los grandes maestros...
Besis, Venessitaaa!!!!

Anónimo dijo...

Por qué huevos me sale esto en inglés? V_v nada, mi buena suerte me persigue, se me descolocan hasta las páginas de internet xDD

En fin...el mago tiene mucho de ti...sep, hace exactamente lo que tu harías si tuvieras poderes...Bueno, sigue así ^^

Planeta? a la mierda con Planeta y sus malditos muertos por dejar a medias una serie...Baaahh! quémales el chiringuito así aprenderán!

En fin...que comentario más deprimente, me largo no vaya a ser que suicide por considerarse tan deprimente xDDD

Un besín, cuídate, Deadbutton

Willy Galleta dijo...

Wololo!
Pues yo pienso que una página con alguien que tiene llamas en las manos nunca está de más.
Y el papel Caballo es el que siempre me dijeron en clase de dibujo en el instituto. No es nada del otro mundo.
Por otra parte, alabemos a Maza.

No has dicho nada de No Hay Papel y te odiamos por ello, pero bueno. Ya lo digo yo.

¡Visitad http://www.nohaypapel.com/ malditos!

Anónimo dijo...

Vamos, con ese concepto Dragon Ball era puro relleno....aunque tampoco es una mala teoría.